La boda es la ilusión más grande para algunas parejas que quieren darse el sí, ante Dios o la sociedad. Pero también hay quienes creen que no es necesario llegar al altar para jurarse amor.

Bajo esta idea podemos decir que la confianza y fidelidad son dos de los aspectos que están que deberían estar muy sólidos en una pareja que tienen planes de compartir su vida. Sin embargo, hay sus excepciones.

TE PUEDE INTERESAR: Joven enamoró al asesino de su novio por Facebook por venganza

Para un hombre de Indonesia el día de su boda que debía ser uno de los momentos más felices de su vida, se convirtió en el más bochornoso e inolvidable para él y todos los asistentes, pues 6 semanas antes había descubierto que su prometida le era infiel gracias a una investigadora privada que había contratado porque ya tenía sospechas.

Según informan medios locales, en vez de cancelar la boda y romper la relación, él quiso seguir adelante con los planes y no cancelar nada ya que su plan era dejarla en ridículo en frente de todos lo invitados para que aprendiera una lección.

PUEDES VER TAMBIÉN: ¡Y llegó la dulce venganza de Jennifer Lopez! Marc Anthony intentó besarla, pero ella lo rechazó

Fue entonces que en el momento de la celebración, cuando todo parecía ir con normalidad, se iban proyectaron imágenes de la historia de amor de la pareja, pero que repentinamente fueron interrumpidas por otras imágenes correspondientes a la de una cámara de seguridad.

En la proyección se vio nada más y nada menos que a la novia caminando de la mano de otro hombre por un pasillo de un hotel donde claramente entrarían a una habitación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Su novia le fue infiel y él eligió la cena de matrimonio para cobrar la más increíble venganza

Como era de esperarse, al hacerse público las imágenes, la novia salió corriendo del lugar totalmente avergonzada, que era aparentemente el objetivo de la venganza del novio.