Las cejas son el marco del rostro dicen por ahí y en tanto tienen mucha razón, pues ahora que se ha puesto de moda el acentuarlas y hacerlas llamativas, han generado nuevos looks que se ven muy bien.

Pero la búsqueda de lograr unas lindas cejas puede hacerte pasar malas experiencias, como fue el caso de una joven australiana que soñaba con tener las cejas como Cara Delevigne, una modelo británica.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Twitter: Mira la conmovedora reacción de esta abuela al recibir el regalo que nunca pudo tener

 

La joven hizo todo lo posible para conseguir que sus cejas se parezcan a la de la modelo, sin embargo, el resultado desastroso e impulsó a la chica a compartirlo mediante su cuenta de Twitter para conseguir que alguien la ayude a revertir el tratamiento al que se sometió.

La usuaria de Twitter, @chaeronae había probado la moda del microblading (maquillaje semipermanente), que según ello le reconstruiría las cejas y cubriría los huecos además de aumentar la densidad del vello naturalmente. Sin embargo, algo salió mal.

“Me las hice hoy. ¿Hay alguna manera de quitármelo o debo borrarlas con láser?” es lo que escribió la joven a lado de las fotos del antes y después de sus cejas, a lo que los demás usuarios le respondieron que era buena idea pero, que era un tratamiento costoso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Twitter: Esta joven quería lucir su vestido pero lo que pasó fue realmente vergonzoso

 

Afortunadamente, tras darse cuenta de su error, la usuaria de Twitter logró borrar la pigmentación a la que se sometió y volvió a tener unas cejas similares a las que lucía antes.

Debemos de tener cuidado con las decisiones que tomamos respecto a nuestro cuerpo, tomemos en cuenta que no todo puede funcionar igual para todos y que corremos el riesgo de pasar una mala experiencia como le sucedió a ella.