No hay duda que Selena Gomez y The Weeknd están viviendo uno de las mejores etapas de su relación, pero hace poco Sel ha sido captada besando apasionadamente a otro chico por la nueva película que está grabando.

Lo que muchos se han preguntado es cómo estaría The Weeknd asimilando esas escenas de beso de Selena con el actor Timothee Chalamet, un guapo actor americano de 21 años.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selena Gomez: “Siempre voy a dar mi corazón y mi alma a la persona que amo”

 

Selena Gomez se encuentra rodando una nueva película dirigida por el gran Woody Allen y las escenas románticas empezaron a filmarse. ¿Cómo lo toma The Weeknd? ¡Hollywood Life nos cuenta cuál fue la reacción del cantante!

Selena y Abel tienen seriamente una confianza inquebrantable. Todos se tratan entre sí y ninguno traicionaría al otro. Ambos han pasado a través de relaciones en el pasado donde la confianza era un problema, pero aprendieron de esos momentos. Selena es una actriz y esto es parte del trabajo. Ella no obtiene ningún placer fuera de él y Abel lo sabe

Quiero decir, por supuesto, puede ser un poco incómodo, pero Abel no está sudando en absoluto. Él sabe que esta es una oportunidad absolutamente increíble para Selena para trabajar en una película de Woody Allen, por lo que está realmente muy orgulloso y feliz por ella”: Asegura el medio.

 

LEE TAMBIÉN: Este es el secreto de Selena Gomez para lucir siempre genial y lo cuenta su estilista

 

Una muestra más de que el amor que hay entre Selena Gomez y The Weeknd es tan fuerte que saben comprender y apreciar el trabajo del otro. ¡Bien por ellos!