La bruja adolescente más famosa y querida de los noventas, sin duda fue Sabrina. Cada capítulo de la exitosa serie que se transmitió en varios países reflejaba las situaciones peculiares que todos a esa edad experimentamos, como el primer amor de escuela, por ejemplo.

Lo que hacía aún más especial a Sabrina era la forma de salir de sus problemas, y lidiar con esa característica que la hacía diferente al resto. Cuántas no hemos amado sus outfits armados en un segundo gracias a su dedo y buen gusto. Si ya la extrañabas como nosotras, esta noticia te va a encantar.

TE PUEDE INTERESAR: Netflix: Estas son las 18 series conocidas que serán eliminadas en octubre

Según un comunicado de The CW y Archie Comics, la serie “Sabrina, la bruja adolescente” regresará a la pantalla chica pero esta vez con algo diferente, sus capítulos tendrán un guión terrorífico.

Melissa Joan Hart quien dio vida a Sabrina, estará de vuelta en un nuevo poryecto televisivo que llevará el nombre de“The Chilling Adventures of Sabrina” (Las escalofriantes aventuras de Sabrina) y se presume que esta inspirada en ‘El exorcista y “El resplandor”

PUEDES VER TAMBIÉN: “El Secreto de Selena”: La serie relatará lo que no se sabía de la muerte de ‘Selena Quintanilla’

La serie se estrenará en la temporada 2018-2019 y se conectará con la serie “Riverdale”, producción que se transmite por el canal The CW.