Aún las mujeres nos seguimos enfrentando al problema social que significa el acoso callejero, no es fácil para muchas salir de casa y saber que hay probabilidades de que alguien se quiera sobrepasar con nosotras.

Así mismo, el sexismo es un mal que sigue presente en la sociedad pero que afortunadamente ya no pasa por desapercibido y la gente es capaz de reclamar el hecho. Y por esa razón es que muchos casos se vuelven virales en Internet.

TAMBIÉN PUEDES VER: Esta joven buscaba unos senos más grandes y el resultado fue inesperado

Recientemente se supo en la red sobre un restaurante en China que ofrecía descuentos a las mujeres según su talla de brasier, en la publicidad se mostraba a la gente una tabla con diferentes tallas de busto mientras más grande era la medida, mayor era el descuento.

Como era de esperarse, este hecho fue rechazado por muchos comensales que no dudaron en hacerlo público. En pocas palabras, lo que planteaba esta vergonzosa promoción es que las mujeres obtuvieran un beneficio usando sus boobs.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: 6 situaciones que solo le suceden a las chicas con senos grandes

 

Según reportes de la BBC, que compartió la indignación de la gente en las redes,  los carteles ya fueron retirados, luego de las fuertes críticas, sin embargo, el gerente del restaurante, parece que no se dio cuenta de lo denigrante que era esta promoción.