La nueva tendencia de no usar maquillaje empezó en Estados Unidos con muchas famosas como Alicia Keys. Ahora esta nueva moda ha llegado a latinoamérica y Mon Laferte se ha unido a este movimiento publicando en su cuenta de Instagram una foto de ella sin una gota de maquillaje.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Las mujeres sin maquillaje serían más atractivas para el sexo opuesto

 

Como se sabe, Mon Laferte tiene un estilo bien marcado. Los labios rojos, un delineado perfecto y el frondoso cerquillo son características inigualables de la chilena. Pero esta vez la cantante ha demostrado que no tiene miedo a mostrarse tal y como es, sin maquillaje.

¿Te imaginas a Mon Laferte sin maquillaje? A pesar que siempre se ha mostrado con maquillaje, no tiene miedo a mostrarse tal y como es. ¡Aquí te compartimos su publicación!

🖐🏼 👩🏻‍🎨

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

Los fans se sorprendieron y no se quedaron callados. Muchos de ellos felicitaron a la chilena de mostrarse al natural. “Mon, te ves muy linda sin maquillaje, no todas tienen el coraje de salir así y aparte tienes un talento privilegiado”, fue uno de los comentarios de sus seguidores.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Al natural! Así luce Belinda sin maquillaje

 

Sin embargo, los comentarios negativos tampoco faltaron. Criticaron lo pálida y natural que luce en la instantánea. Pero esa publicación no ha sido la única que ha despertado varias reacciones. Hace unos días Mon Laferte subió una foto luciendo un nuevo peinado, lo que muchos calificaron a la cantante de querer copiar a la recordada Amy Winehouse.

 

Domingo

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

No hay duda que cada cambio de look diferente de Mon Laferte hará que muchos opinen lo bien o mal que se le ve.