Kylie Jenner: socialité presume la gran colección de carteras y estas son sus favoritas

Te sorprenderás al ver la colección de carteras que tienes Kylie Jenner, un closet con más de 100 bolsos con diseños exclusivos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Te sorprenderás al ver la colección de carteras que tienes Kylie Jenner, un closet con más de 100 bolsos con diseños exclusivos. 

La joven empresaria debe de sentirse muy orgullosa de su éxito gracias a Kylie Cosmetics, debido a este negocio que decidió empezar la modelo, es que ahora disfruta de su gran fortuna. 

La menor del clan Kardashian – Jenner no pierde la oportunidad de mostrar en sus redes sociales todo lo que tiene alrededor.

¿Qué la hará sentir plena y satisfecha en esta vida? Definitivamente la pequeña Stormi, hija que tuvo con Travis Scott. Aparte de su pequeña hija, Kylie es una amante e icono de moda y belleza, y su guardarropa también es algo que la hace sentir plena, como a toda mujer.

En varias ocasiones nos ha mostrado su guardarropa donde tienen diferentes tipos de colecciones. La ultima semana nos mostró a través de su cuenta en Snapchat, la colección de zapatos que tenía para su hija Stormi, valorizada en 22 mil dólares.

Muchos se quedaron impresionados por la cantidad de zapatos que se podía ver en el vídeo y claro; también todo lo que había gastado.

Sin embargo, hace unos días Kylie publicó un vídeo a su cuenta de Instagram presumiendo de un closet lleno de carteras y bolsos. Si lo has visto totalmente, debes estar muriendo de la envidia.

El armario cuenta con más de 100 bolsos y todos son hechos por diseñadores exclusivos, entre ellos están Louis Vuitton, Chanel, Hermes y Gucci. Estos solo son algunos de los que realizan estos magníficos diseños para Jenner.

¿Cuáles son las preferidas de Kylie?

Como siempre actualizando su cuenta de Snapchat, Jenner compartió una foto de unas carteras a las cuales las llama “The babies” se podía ver una cartera Birkin de gamuza de color naranja, una millennial pink, en marrón claro y la ultima adquisición que hizo fue una en animal print.

Cuenta también con un estante lleno de mochilas de todas las marcas, otra de cangureras de la marca Supreme y como ya lo vimos, la infinidad de bolsos.

No se puede dar un estimado del costo de toda la colección, pero solo la marca Supreme está valorizado en un promedio de 8 y los 14 mil dólares. Sabemos que cada bolso de la marca Hermes puedes costar 380 mil dólares por cada una. ¡Imagínate!

 

 

??

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on