Una de las grandes sorpresas del Miss Universo 2017 fue que la Miss Venezuela, Mariam Habach, no logró obtener un puesto en el top 13. Como se sabe, el país venezolano es conocido por tener a las mujeres más bellas del mundo y sus 7 coronas a lo largo de la historia del concurso de belleza lo respalda.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 15 cosas que debes saber de la nueva Miss Universo 2017

 

Los expertos daban como favorita a Miss Venezuela, incluso llegaron a decir que podía ser la próxima ganadora del certamen, pero las predicciones estuvieron muy lejos de la realidad.

 

Durante su estadía en Filipinas, Mariam Habach, Miss Venezuela, logró premios importantes como Miss Elegancia y Mejor Cuerpo, reconocimientos que la iban perfilando como la próxima ganadora del Miss Universo.

 

Sin embargo, cuando terminaron de mencionar a las 13 candidatas que pasaron a la siguiente etapa del concurso, Miss Venezuela no figuró. Kenya, Indonesia, USA, México, Perú, Panamá, Colombia, Filipinas, Canadá, Brasil, Francia, Haiti y Tailandia fueron las elegidas para la siguiente fase.

TE PUEDE INTERESAR: Miss Francia es elegida como la Miss Universo 2017

 

  Los internautas no pudieron ocultar su sorpresa y las redes sociales estallaron con sus reacciones. ¡Aquí te compartimos algunas de ellas!