Han empezado a circular algunas fotos del sex symbol de los 50, Marilyn Monroe, en una etapa que nadie conocía de ella: la dulce espera. Las fotos muestras a la actriz con un abdomen abultado que evidencia claramente un embarazo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cómo luciría Marilyn Monroe a sus 90 años?

 

La fotografías fueron tomadas en julio de 1960 en Nueva York (EE.UU.), pero recién hace unos días fueron difundidas por el diario británico Daily Mail.

Según la publicación, la administradora de la actriz en ese entonces, Frieda Hull, guardó bajo siete llaves las fotografías hasta que Marilyn Monroe falleció. Después de la muerte de la actriz, las imágenes fueron vendidas en una subasta por 2.240 dólares en noviembre del 2016 a Tony Michaels.

Frieda Hull, quien fue muy cercana a Monroe, reveló a Michaels que la también cantante mantuvo su embarazo en secreto antes de perder al bebé durante una visita al hospital.

TE PUEDE INTERESAR: Las 15 poderosas frases de Marilyn Monroe a sus 90 años

 

Tras la revelación de las fotos del embarazo, salió otro secreto bien guardado Al parecer, el padre no era el marido de ese entonces de Monroe, el dramaturgo Arthur Miller, sino el actor italofrancés a  quien conoció en el rodaje de la película ‘Let’s Make Love‘ (‘Hagamos el amor’), Yves Montand.

 

“Frieda estaba muy orgullosa de esas diapositivas y muy orgullosa de mantenerlas en secreto hasta el día en que murió”, reveló Michaels.