Unique, la marca con mayor participación en el mercado en el rubro de belleza en el Peru, amplía su portafolio de perfumería fina con la exquisita fragancia Liberatta Noire, inspirada en la sensualidad y el misterio de la mujer.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tienes que leer esto si tienes dudas sobre el origen de tu perfume

Liberatta Noire es un perfume cautivante de inicio a fin. Su aroma oriental floral Impacta con una personalidad arrolladora y misteriosa, gracias a ingredientes como la flor de naranja: un ingrediente exclusivo de Yanbal Internacional que pasa por un único y minucioso proceso de extracción para obtener el más fino y potente aceite esencial.

Además del inolvidable aroma que desprende esta fragancia, el diseño de su frasco genera la ilusión de un vestido negro de alta costura ceñido al cuerpo de una mujer y le rinde tributo a la sensualidad femenina.

TE PUEDE INTERESAR: 6 tips para que tu perfume dure más tiempo

Pensando en todos los detalles, en la parte superior del frasco se encuentra el logo Liberatta, un concepto personalizado que simula la firma de todo artista que hace suya su obra de arte. La caja tiene además un diseño sofisticado, que incorpora los pliegues del frasco.

Es así que Liberatta Noire es una creación hecha a la medida que despierta la sensualidad y el misterio que habita en cada mujer. Para conocer más de esta exquisita fragancia e inspirarte con lo último de la moda y tendencias, visita @uniqueperu en Instagram, la página oficial de Facebook Unique Perú o Unique.pe.