Las mujeres de hoy son más independientes, más arriesgadas y más capaces de asumir cualquier reto que se les presente. Existe más de una razón por la que muchas mujeres han decidido NO contraer matrimonio, pero la principal y más importante es que definitivamente AMAN su independencia.

TE PUEDE INTERESAR: 8 cosas que toda mujer independiente experimenta cuando inicia una relación

Muchas mujeres independientes han decidido no casarse o hacerlo a una edad más avanzada. Si eres una de ellas, ya debes conocer las razones. Pero si te quedan dudas, aquí te dejamos algunas razones más por las que las mujeres de hoy deciden NO casarse o hacerlo más adultas:

1.- Mejor sola que con un marido que no tiene ingresos económicos

Muchas mujeres deciden no casarse porque las parejas que están disponibles se encuentran en una situación económica peor que la de ellas.

2.- Porque es exitosa

No queda duda que el éxito, sea en el ámbito que sea, cambia todas las cosas. Cuando una mujer es exitosa, tiene otras prioridades y siente que no necesita a alguien más (al menos por un tiempo).

TAMBIÉN PUEDES VER: Los hombres prefieren a las mujeres de carácter fuerte

3.- No acepta la idea de hacer los quehaceres del hogar

Las mujeres de hoy no se conforman con cocinar y limpiar, ellas saben que son capaces de conquistar el mundo si así se lo proponen.

4.- Prefieren evitar ser dañadas

Este punto no es muy frecuente, ya que todas somos conscientes que enamorarse también implica asumir riesgos. Pero si una mujer ya fue herida en el pasado, pensará una y mil veces la opción de unir su vida para siempre a alguien.

LEE TAMBIÉN: 8 razones para enamorarse de una mujer independiente

5.- No se conforman

Las mujeres de hoy aspiran a ese “hombre perfecto” con las capacidades y habilidades que esperan de su compañero de vida. Si no llega, no tienen problemas de andar solas. Como son más exigentes, es menos probable que contraigan matrimonio pronto.