Cada vez hay más mujeres que se atreven a viajar solas, pero también va en aumento la tendencia de viajar entre mujeres que no se conocen.

Hay chicas que no sienten que disfrutan viajando solas, ya sea porque no va con su personalidad o porque no se siente preparada para hacerlo. Por otro, puede resultar complicado coordinar con un amig@ un viaje por temas laborales, económicos o falta de tiempo.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 5 razones por las que viajar en pareja fortalece la relación

 

Para acabar con estos problemas y no quedarse con las ganas de conocer una lugar diferente y una nueva cultura, varias mujeres han decidido juntarse, a pesar que no conocen, y correr tras su más ansiado deseo: viajar.

viajar

Para muchos puede sonar extraño juntarte con una persona desconocida para viajar, pero es una tendencia que se ha puesto de moda en todo el mundo. Lo único que tienen en común es su pasión por ir a recorrer cada rincón de nuestro planeta.

Existen muchas páginas y apps que te permiten conocer mujeres con tus mismas ganas de viajar por el mundo. Adventure Girls fue una de las primeras páginas en ofrecer excusiones de todo tipo a mujeres. Puedes hacer cabalgatas, surf y todo tipo de actividades al aire libre.

Mujeres viajeras es otro espacio argentino donde te ofrece darte una escapada por el mundo. Es un sitio para mujeres donde también promueven y difunden los viajes de mujeres de todo el mundo y época.

TE PUEDE INTERESAR: Esta empresa está buscando personas para viajar y beber cerveza todo el verano, ¿te animas?

 

Si lo tuyo es conocer Nueva York, no puedes dejar de visitar “Chicas en New York“. Millones de mujeres aman esta ciudad y las razones sobran.

“Tenemos cerca de 2,5 millones de usuarios y organizamos tres viajes por año. En cada viaje van 25 chicas, y hasta hay lista de espera. Duran una semana y lo que se busca es armar una comunidad de mujeres que aman viajar. Se juntan diferentes chicas de diferentes estilos, que tienen inquietudes que van más allá del destino en sí. Se busca una experiencia humana y concretar sueños que cada una tenía adentro y que se atreven a cumplir, algunas por primera vez”, reveló Andy Clar, creadora del sitio, a Infobae.

viajar

No hay duda que una de las mejores cosas que podemos hacer en la vida es viajar. Ten los cuidados que se requieren, coge tus maletas y vuelo a ese destino que tanto sueñas.