Las redes sociales que usamos todos los días para compartir nuestras fotos y estados épicos muchas veces pueden cumplir otras funciones que pueden ser beneficiosas como ‘encontrar al asesino de un ser querido’.

Puede sonar trágico como la historia de una serie policíaca pero el caso de esta mujer es real y se ha vuelto viral al conmocionar la Internet con la intensidad del suceso: enamoró a propósito al criminal que asesinó a su novio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Esta joven recibiría 20 años de cárcel por los mensajes que le mandó a su novio

 

En la ciudad de Bogotá, Colombia, una joven agregó a su cuenta de Facebook al sujeto que disparó y mató a su novio el pasado 22 de febrero. Todo fue parte de su plan de venganza de involucrarse con el asesino, según fue lo que declaró al medio local Caracol.

La joven sobrevivió al tiroteo que acabó con la vida de su pareja. Después del fatídico suceso, ella buscó por Internet a la persona que vio disparar ese día con el objetivo de que el ‘crimen no quedara impune como tantos en Colombia‘.

Desde que la joven lo ubicó en Facebook no dejó de hablar con él. Incluso, para ganar u confianza le hizo creer que pertenecía a una banda igual que él, lo que logró captar aún más el interés del presunto delincuente por conocer a la joven.

TAMBIÉN PUEDES VER: Degolló a su pareja con un cuchillo delante de su hijo y luego llamó al 911: “Me cansé y la maté”

 

Además de las conversaciones, ella también le envió fotos de su cuerpo pero con el rostro de otra mujer. Para evitar verse en persona, lo convenció de que estaba en prisión.

 

Tras varias semanas ella por fin logró que el hombre le confesara su crimen. “Él me reveló que esa noche iba a matar a otra persona y creyó que cuando nosotros llegamos a la vivienda a guardar el carro, la víctima, lo había visto”, cuenta.

Entonces, el delincuente disparó contra el novio de la joven para no dejar testigos del otro crimen que iba a cometer y acribilló al joven con seis disparos.

TE PUEDE INTERESAR: Joven madre murió luego de consumir pastillas que compró por Facebook

 

Gracias a este audaz y a la vez peligroso plan, la chica pudo capturar no solo al sujeto sino a las otras 13 personas de su misma banda que estaban siendo buscados por hurto y homicidio.