Seguramente recuerdas que en algún momento de tu vida llevaste contigo algo que considerabas como ‘especial’, más allá de que alguien importante te lo haya dado, para ti tenía un valor significativo así como la de un amuleto.

Las que de adolescentes hemos usado unas pitas de colores en la muñeca o el tobillo sabemos lo especial que eran por aquel valor personal que le podíamos dar: una amistad, un amor, etc.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Descubre qué tipo de bruja eres y qué poderes tienes según tu signo zodiacal

 

Entre los amuletos personales también es usual usar una pulsera roja y sin ser parte de alguna moda, los famosos no son ajenos a esto pues dicen que este lindo accesorio posee mágicas propiedades.

 

1. Te protege de las malas vibras y de la negatividad y envidia de la gente.

 

2. Usarla en la mano izquierda, te ayuda a tener conexión espiritual.

 

 

3. Su función de protección se activa luego de que una persona que te ame sinceramente te la ate con 7 nudos. Cada uno de ellos significan una dimensión espiritual distinta que te guardará a salvo.

TE PUEDE INTERESAR: Este tu amuleto de la suerte según tu signo zodiacal

 

Las pulseras rojas son famosas y su valor es reconocido ya que figuras internacionales como Ariana Grande, Britney Spears, Madonna y Harry Styles la usan siempre para alejar la mala energía de otras personas.

 

 

Ahora que ya sabes las razones por las que muchas personas usan una pulsera roja, ¿la usarías?