Es inevitable conocer a personas que tienen mala vibra o malas intenciones, y muchas veces terminamos dándonos cuenta cuando ya es muy tarde y nos hemos visto perjudicados con sus actitudes.

También podemos decir que uno nunca termina de conocer a las personas y es que algunos saben muy bien cómo camuflar ciertos aspectos negativos de su personalidad. Sin embargo si es que nos mantenemos alertas desde el inicio, podremos identificar a estas chicos malos.

TE PUEDE INTERESAR: Estas son 15 cosas que hasta ahora no entendemos de los hombres

 

Te decimos 7 tipos de chicos que definitivamente no puedes aceptar en tu vida.

 

  1. Ambivalente

Con ellos nunca se sabe, un día están ahí diciéndote cosas bonitas, al otro día, no. Les gusta mantener a las personas en suspenso.

  1. Mujeriegos

En definitivo no estas para aguantar las tonterías de un hombre que recién conoces. Chicos como estos dicen tener una teoría que justifica su comportamiento: son espíritus libres, no nacieron para el compromiso o simplemente les gusta ser así.

 

¡Cuidado! ellos siempre sabrán como hacerte creer que eres la única porque hacen lo mismo con todas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 6 típicas frases que los hombres usan para que te alejes de ellos

 

  1. Violentos

No mereces estar con alguien que atente contra tu integridad y paz mental.

  1. Extracelosos y manipuladores

Ambos son trastornos, no parte de la personalidad de nadie.

 

 

  1. Mentirosos

 

Este tipo de hombre lo hará una, dos, tres veces y no parará porque esa es su forma de ser, y esta acostumbrado a hacerlo, sin remordimientos. ¿Tolerarías estar con alguien así?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 5 cosas que todas las mujeres piensan de los hombres pero son totalmente falsas

 

  1. Depresivos o furiosos

Si notas que ese chico tiene problemas y que bien le haría pedir ayuda profesional y no lo hace bueno, no es por ser mala pero tú no estas para rescatarlo.

 

  1. Imprevisibles

Salir con chicos así resulta muy complicado porque un día puede decirte algo y al día siguiente cambiar totalmente su versión y eso crea confusiones y malos entendidos que desde luego no tienes por qué tolerar.

 

Mucha atención con este tipo de chicos que solo traen cosas malas a la vida de los demás y que piensan que pueden pasar por encima de otros. Mas vale que te alejes de ellos por tu tranquilidad.