Los emojis se han convertido en protagonistas de un nuevo lenguaje entre las personas y que se usa tanto como el verbal, ya tiene un rol importante en la era de las redes sociales y en todo el mundo digital. 

Probablemente en todas las redes sociales ya existe la opción de incluir emojis a los textos porque en el caso de Twitter, no es hace mucho que ha habilitado esta forma de compartir contenido.

TE PUEDE INTERESAR: Las mujeres que usan más emojis tienen más sexo

Y es que los emojis se han vuelto tan indispensables porque logran que el sentido del mensaje se refuerce y pueda reducir los malos entendidos, a comparación de cuando el mensaje solo consiste de palabras.

Sin embargo, a los emojis de cualquier red social ya sea de WhatsApp, Facebook, Messenger u otra, ahora se les aporta otra función que muy pocos saben: descubrir una infidelidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Esta es la forma en la que cada signo zodiacal contesta los mensajes de texto

Pues según un experimento realizado en Estados Unidos, WhatsApp cuenta con tres populares emojis que pueden ayudarte a descubrir si tu pareja está siendo infiel. ¿Quieres saber cómo? Aquí te lo contamos.

De acuerdo con la publicación, si tu le envías uno de estos emojis a tu pareja por WhatsApp, él o ella al no entenderá qué te está pasado, luego de un tiempo, te terminará confesando algo, posiblemente una infidelidad.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: Aprende a comunicarte con los emojis de las redes sociales a partir de lo que ellos entienden

Cabe resaltar que este método aún no es 100% efectivo; sin embargo, no pierdes nada intentándolo si tienes sospechas de que tu pareja te esté siendo infiel.

Estos son los emojis que debes usar si crees que tu pareja es infiel.

1. La sonrisa

2. El guiño

 

3. El coqueto