Seducir por completo a ese chico que te gusta o conseguir una segunda cita con él no es difícil si conoces su signo zodiacal. Aunque no lo creas, el zodiaco puede ayudarte a conocer cómo es esa persona o qué le gusta de una chica.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estos son los defectos y virtudes de cada signo zodiacal

¿Quieres tener una segunda cita con él? ¡Aquí te decimos qué es lo que debes hacer!

Aries

Los Aries adoran que cuiden de ellos. Así que si los conscientes, tratas bien, haces reír y mantienes estimulados durante la primera cita, es seguro que querrán volver a verte muchas veces más.

Tauro

Deja que tu cita Tauro sepa que tienes mucha autoestima, que tienes las suficientes agallas para estar para él a largo plazo. Las personas de este signo adoran la seguridad y autenticidad.

Géminis

Aunque los Géminis son difíciles de entender en las citas; les encanta charlar, coquetear y divertirse, así que si les sigues el ritmo a tu crush te adorará. No seas un libro abierto, mantén algo de misterio.

Cáncer

Si tu cita es Cáncer querrá saber inmediatamente cómo es tu relación familiar. Es una buena idea que le muestres fotos. Él siempre preferirá primer saber mucho de ti antes de hablarte de su vida.

Leo

Si quieres una segunda cita con Leo, tienes que ser dulce, pero tímida. Ellos están acostumbrados a ser admirados, pero si te muestras “distante” te verá como un desafío y querrá conquistarte.

 

TE PUEDE INTERESAR: Este es el tipo de relación que tienes con tus amigas según tu signo zodiacal

Virgo

En tu cita con Virgo, hazle saber que eres competente y tienes las cosas bajo control. Dado que tu crush suele ser el conductor designado o quien cuida a los enfermos, adorará saber que puede descansar de eso a tu lado.

Libra

Los Libra detestan la codicia y los excesos, así que en la primera cita tienes que encontrar el equilibrio. Ellos adoran el romance, así que si quieres verlos de nuevo, diles que te gustan y deseas salir otra vez.

Escorpión

Dado que Escorpión está más cómodo con las relaciones comprometidas, puedes ganarte una segunda cita diciéndole un secreto o algo muy personal cuando salgan. Eso le inspirará confianza en ti.

Sagitario

A los chicos Sagitarios les gustan las referencias culturales, así que es sobre eso en lo que debes centrar la conversación. También aman la comida, así que puedes llegar a su corazón por el estómago.

Capricornio

Las personas de este signo son demasiado responsables, por lo que quieren rodearse de gente que los ayuden a olvidarse de sus obligaciones. En tu cita, haz chistes, sé ocurrente y te ganarás una segunda reunión.

Acuario

En tu primera cita con un Acuario, haz algo memorable (una cosa que pueda contarle a sus amigos). Ganarás puntos si muestras tu lado inteligente, consciente del mundo y capaz de compartir datos curiosos.

LEE TAMBIÉN: Esta es tu prenda de vestir ideal, según el elemento de tu signo zodiacal

Piscis

Los Piscis son muy intuitivos y pueden sentirse atraídos por aquellos que los necesitan. Así, si tu muestras tus miedos (leves), tu cita querrá ayudarte a “sanar”. Pero no abuses, también trata de conquistarlo con detalles.