El 17 de mayo una trágica noticia puso de luto al mundo de la música. El músico Chris Cornell fue encontrado muerto tras una de sus presentaciones. Tres días después del Día de la Madre, el guitarrista decidió acabar con su vida ahorcándose.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 10 mejores canciones de Chris Cornell que siempre recordaremos

 

Todavía muchos no se explican los motivos que habrían llevado a Chris Cornell a suicidarse, sobretodo cuando días antes demostraba mucho afecto por su madre y su esposa.

En el Día de la Madre, el cantante realizó una romántica publicación dedicada a Vicky Cornell, su esposa y madre de sus dos hijos.

“A mi @vickycornell. Eres un ángel y una leona. La perfecta esposa y la perfecta madre. Te amo. Feliz #DíadelaMadre2017”, publicó a través de su cuenta de Twitter.

La historia de  amor de Chris Cornell con Vicky empezó cuando él se separó de su primera esposa, Susan Silver. Contrajeron matrimonio en el 2004 y producto de su amor tuvieron a Toni (12) y Christopher (11).

Según el portal TMZ, Vicky llamó a un amigo de su esposo que se encontraba con él para pedirle que se fijara si Chris se encontraba bien. Cuando fueron a la habitación de Cornell para saber si todo andaba bien, se dieron cuenta que no recibían ninguna señal del cantante.

Al no tener ninguna respuesta de Chris Cornell, llamaron a la policía quienes ingresaron a la fuerza a la habitación y encontraron el cuerpo sin vida en el baño.