Un beso es el gesto más sencillo de amor que una persona le pueda dar a otra y por la que muchos hemos soñado recibir de alguien especial alguna vez. Sí, puede parecer muy simple pero es muy valioso por significarse un ‘te quiero’ sin palabras.

Por esta razón es que tenemos que procurar que este acto sea especial y digno de recordar para eso, ¿sabías que hay un momento específico para hacerlo? Según el signo zodiacal, las situaciones o emociones pueden jugar a tu favor.

PUEDES LEER: 5 formas de besarlo para que nunca te olvide

Descubre cuál es el instante ideal para darle un beso a esa persona especial según lo dice su signo zodiacal.

Aries

Con él debes ser audaz y sorprenderlo. Decide el momento menos pensado y da el beso de sus sueños, realmente quedará encantado.
Tauro

Hazlo solo después de haberle dicho que tan especial es en tu vida, de esa forma reconocerá tu beso como una señal de gratitud por tu compañía y admiración.
Géminis

El momento ideal para el primer beso con alguien de géminis es cuando se encuentre en un estado relajado, divertido y sin muchas presiones, ya que lo tomarás desprevenido y eso lo dejará con ganas de más.

 

Cáncer

Para él, el beso será el final perfecto después de que le hayas dicho que eres una certeza en su vida, de que lo cuidarás hasta el final y que siempre estarás en los momentos más importantes.

 

Leo

Para este signo un beso significa la confirmación de que ambos son complemento. Es una especie de promesa llena de afecto que para él es serio y romántico a la vez.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: 8 señales que revelan que estás besando mal

 

Virgo

Ellos son de los que esperan el momento perfecto para abrir su corazón, así que es mejor esperar a que ellos decidan y dejarnos guiar para que termine siendo especial.

 

Libra

Bésalo mientras te esté diciendo cuánto te ama y te valora. Para el chico Libra, la única y verdadera declaración de amor es un beso tuyo.

 

 

Escorpión

Darle un beso será la señal para que él te tome como alguien segura, fiel, con quien se puede abrir sin ser lastimado. Para el chico Escorpión, el beso es el perfecto inicio para un momento de pasión.

 

Sagitario

Para ellos el beso es una señal que garantiza que los amarás sin ataduras, pero deberás dejarlo elegir el momento porque sino parecerá que lo estas apresurando.

 

Capricornio

Con los capricornios es difícil saber cuál es el momento correcto para el beso, así que te dará la oportunidad de elegir el momento más apropiado que por lo general son cuando ellos necesitan sentirse reconocidos o premiados.

 

Acuario

Para ellos dar un beso es ahora o nunca, así que es mejor que te asegures de ser quien posee la iniciativa. El mejor momento es cuando es un momento de diversión.

PUEDES LEER TAMBIÉN: Las mujeres deben besar 15 ‘sapos’ antes de encontrar la pareja perfecta

 

Piscis

Los hombres de este signo preferirán que el primer beso con alguien sea luego de haberse confiado algunos secretos.

Sin duda, los mejores besos son los que se dan desde el corazón, si te toca recibirlo o darlo conecta tus sentidos para hacer especial el momento.