Puedo decir que en esto podremos estar todas las mujeres de acuerdo. Querer encontrar a ese hombre que nos acompañará toda la vida, quizá por la etapa en la que estés ahora no, pero seguro que más adelante cambies de opinión.

Para las que ya creen tener al hombre perfecto a lado ¿como saber si él te sera quien este a tu lado amándote el resto de tu vida? Estas señales podrían confirmarlo. Chequea.

 

TE PUEDE INTERESAR: 6 lecciones de amor que nos enseñó Up para tener una relación duradera

 

1. Está comprometido contigo y la relación

Al tener una pareja todas deseamos esto, porque a nadie le gusta sentir que tú solo eres la interesada para que las cosas vayan bien. En una relación se requiere el esfuerzo de los dos para todo y más para solucionar problemas.

El hombre que estará contigo siempre, es aquel que está a tu lado no solo en los buenos momentos, sino también en los malos. Pues, estará a tu lado trabajando hombro a hombro para conseguir la felicidad de ambos.

 

2. Se preocupa por las pequeñas cosas

Como dice en una de mis canciones favoritas, las pequeñas cosas que viven una pareja son las que no se olvidan. Y es que un simple detalle lleno de caballerosidad te harán recordarlo todo el día o toda la vida.

Por ejemplo si es atento contigo a la hora de ir de compras, si hace ciertas cosas por ti como sacar la basura en un día lluvioso sin que se lo pidas. Es probable de que tú seas el único amor en su vida.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estos 7 detalles cursis enamorarán más a tu novio

 

3. Te ama tal como eres

Pasa que en muchas relaciones uno de los dos espera que el otro cambie, y no hablamos de dejar malas costumbres porque en ese caso se usaría la palabra ‘mejorar’, sino nos referimos a que hay quienes esperan que su pareja cambie de personalidad por ejemplo, o algún hobbie que ellos aman.

En ese caso más vale el amor de alguien que te admire por lo que eres y que no busca convertirte en lo que él quiere que seas porque en realidad no está enamorado de ti.

 

4. Quiere que seas feliz

La prioridad de los que se aman es que el amor perdure y su relación sea bonita y feliz. Pero que nada puedes lograr si te encuentras con alguien que solo lucha por él y su felicidad, dejando de lado el interés de si tú eres feliz o no, eso es egoísmo.

Sin embargo, el hombre que te ama y jamás dejará de hacerlo, busca la felicidad de los dos y te jala a ese mismo fin. Busca de todas las formas que sean más los momentos felices que los tristes que de todas maneras hay.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Qué tan grande es el amor entre los dos? Este test te lo dirá

 

5. Tus problemas son sus problemas

Ese hombre te ama tanto que lo que a ti te duele a él también le causará dolor, aunque no tenga ninguna relación con ello. Nunca te dejará sola lidiando con los problemas y te lo ha venido demostrando acompañándote en los malos momentos que has podido pasar.

Te amará siempre porque siente que no hay nada ni nadie que puede separarlos.