A cada una siempre nos caracteriza algo que nos hace diferentes a los demás y dentro de nuestro grupo de amigas, ya sabes, el tipo de chica que eres y cómo te ven los demás. Puedes ser la amiga fashionista, la fiestera, la intelectual, la graciosa o la responsable. Hay miles de posibilidades.

Si a comparación de tus amigas, te identificas como la responsable de ese grupo pues, solo hay cosas que tú entiendes como amante del cumplimiento. Aquí te dejamos algunas cosas que seguro has vivido si eres una chica responsable:

TE PUEDE INTERESAR: Las 9 cosas que toda chica intensa se imagina al conocer o iniciar una relación con un chico

 

1. Eres la única que siempre hace su tarea

Es típico que en el salón de clases haya existido esa personita que le recordaba al profesor que había dejado tarea la clase anterior y al que los demás volteaban a ver con odio, pues si esa persona eras tú, bien eres ‘la responsable’.


2. A veces no disfrutas tanto de una fiesta

Eres de las que considera que hay un límite para las cosas y en las fiestas eres la que menos disfruta porque de divertirte pasas a ser la niñera de tus amigas.

 

3. Eres la más puntual

Eres de las que llega primera a una cita. Detestas a la gente que no llega a la hora acordada a un lugar y no entiendes porque existe ese horrible defecto.

 

4. La limpieza en tu casa es lo primordial

Siempre mantienes en orden y limpieza tu casa o habitación y aunque andas ocupada, te das tiempo a acomodar si algo no esta en su lugar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La mujeres con preparación tienen menos posibilidades de encontrar pareja, según estudio

 

 

5. Mentir, no es una opción

Sientes que eres malísima mintiendo. Cuando una de tus amigas te pide que mientas por ella a su mamá o profesor, luego te sientes tan culpable que eres capaz de irte a confesar.

 

6. Tu bolsa parece pañalera

Aunque aún no seas mamá tu bolsa ya parece un baúl donde encuentras todo para cada cosa que pueda pasar: pastillas para los cólicos o dolor de cabeza, cremas, curitas, agua, lima de uñas, lapiceros, agenda. Ya sabes, tu lema es “una mujer precavida vale por dos”.

 

7. Tus papás te dejan a cargo de todo

A pesar de que tengas hermanos mayores, es a ti a quien tus papás acuden para encargarte todo cuando ellos no estén. Ellos confían en que tu sabrás actuar si algo sucede.


8. Eres perfeccionista

Te gusta que todo marche o quede bien hasta el mínimo detalle, sino no e sentirás conforme contigo misma.

TAMBIÉN PUEDES VER: Estas son 12 situaciones íntimas que las mujeres no le cuentan a nadie

 

9. Anotas todo

Tus amigas acuden a ti cuando necesitan algún apunte de una clase porque ya saben que todo lo tienes anotado en tu cuaderno, hasta las fechas de los periodos de ellas.
La responsabilidad es una de las virtudes más bonitas en una personas y si con estas cosas ya comprobaste que lo eres ¡Felicidades! y sigue así que muchos querrán ser como tú.