Hoy en día la tecnología nos viene solucionando muchas cosas en nuestra vida diaria, practicamente el ser humano esta siendo desplazado de sus actividades cotidianas por maquinas y aplicaciones. 

En el caso de las apps, en la tienda virtual encontramos de todo, desde juegos para niños hasta cuenta calorías. Sí, sobre todo lo último tiene a muchas mujeres contentas que vienen probando sus funciones.

Si estas buscando mas herramientas para que no pierdas la motivación para bajar de peso y cuidar tu figura, te van a interesar estos 6 apps que te harán sentir más fitness que nuncac

TE PUEDE INTERESAR: 5 Apps para cuidar tu relación de pareja

 

My fitness Pal

Esta disponible gratis para Android e iOS y podrá ser tu mejor amigo y compañero en tu planificación para perder peso. 

La función de esta app es registrar todo lo que comes y bebes, haciendo seguimiento de tu consumo de carbohidratos, grasas, proteínas y conteo de calorías.  

El objetivo de esto es que conozcas tu cuerpo y cuántas calorías comer a diario para que tomes conciencia y puedas distribuir mejor la dieta.

Una vez que ingresas tus datos y fijas tu meta, My fitness pal te indica cuantas calorías deberías consumir cada día.  Aunque pueda parecer tedioso tener que anotar todo lo que comes pero, definitivamente con esta aplicación prestarás más atención a lo que metes en tu boca.

The 7 minute workout

Gracias a esta app no necesitarás estar atento a tu celular, ya que te pondrá en forma en menos de lo que piensas. Con 12 series de rutinas de 7 minutos cargadas con períodos de descanso.

TE PUEDE INTERESAR: 4 apps para saber dónde está tu pareja y con quién

Nike training club

Esta app fue creada pensando en las necesidades y trabajo físico de las mujeres. Su función registrará tu evolución, entregándote ejercicios personalizados. Se puede elegir rutinas basadas en los niveles personales de preparación de cada una. Todas las rutinas son guiadas por entrenadores personales.

Además puedes entrenar escuchando tus playlist favoritos que se guardarán en la aplicación para cuando vuelvas a trabajar.

JEFIT: 

La app esta disponible tanto para iOS como para Android. Este multidispositivo cuenta con más de 1.300 ejercicios y te permite personalizar tus rutinas de entrenamiento, monitorear tu actividad y conectar con otros miembros de la comunidad. 

Con Jefit la idea es que te sientas motivado a alcanzar tus metas fitness

Pocket yoga

Esta app te permite ejercitarte con relajación a tu propio ritmo. La pueden usar todos, considerando que tiene distintos niveles de dificultad, desde el un nivel amateur hasta el más profesional.  También cuenta con numerosos ambientes y poses para aprender.

TE PUEDE INTERESAR: Ahora puedes jugar Pac-Man en Google Maps. ¡Aquí te decimos cómo hacerlo!

Waterbalance:

A diferencia de las demás aplicaciones y como nos da a entender su nombre, esta aplicación se preocupa en que estés lo suficientemente hidratado todo el día, enviándote recordatorios para que no te olvides y procures tener tu botella de agua a la mano.