Una de las noticias que dejó boquiabierto a medio mundo fue el embarazo de Kylie Jenner. TMZ fue quién sacó la noticia a la luz y desde ese momento la menor de las Kardashian no ha vuelto a publicar nada en sus redes sociales, solo la  la publicidad de su nuevo lipstick, y algunas fotos TBT donde luce su figura de infarto.

💋 #QUAYXKYLIE

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

¿Por qué Kylie Jenner todavía no confirma su embarazo? Todos se hacen la misma pregunta después que su padre, Caitlyn Jenner, saliera a confirmar la noticia. Según Hollywood Life, la razón por la que todavía no confirman el embarazo es porque la joven empresaria no está lista para mostrar su pancita al mundo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La noticia del embarazo de Kylie Jenner inspira este creativo disfraz de Halloween

Kylie está disfrutando de sus momentos privados lejos de los focos y su ruptura de los medios sociales. Ha sido una lucha para ella porque con un bebé en el camino, nunca ha sido más feliz; sin embargo, está un poco insegura con su nuevo cuerpo, ya que ahora está cambiando constantemente. Ella ha estado brillando desde que se quedó embarazada, pero es difícil para ella porque no está segura de cómo sus fans reaccionarán ante las selfies de embarazada.

💋 #QUAYXKYLIE

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie está aprendiendo a hacer las cosas de manera diferente ahora que va a ser una mamá y ella no sabe cómo lidiar con todo todavía. Ella no está lista para publicar fotos de embarazo, pero siente que hará un gran regreso pronto, cuando esté lista. Cuando ella regrese será fantástico, será una mujer embarazada increíble y sexy“: Asegura el medio.

LEE TAMBIÉN: Estos son todos los arreglos que se hizo Kylie Jenner para tener el rostro que luce hoy

En esta nueva etapa, Kylie Jenner se está adaptando a los cambios que está sufriendo su cuerpo y se está preparando para ese momento en que tenga a su bebé entre sus brazos. Aunque todos morimos por verla con su pancita, debemos tener un poco más de paciencia para verla en su nueva faceta como madre.