Miradas van, miradas vienen y eso influye mucho a la hora de atraer a una persona. Las miradas pueden decir más que las palabras y pueden ser tu arma secreta para conquistar al chico que te gusta.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 6 problemas en los que te puedes meter por mandar ‘nudes’ o el ‘pack’ al chico que te gusta

Uno de los momentos más tensos es cuando tienes un cruce de miradas con el chico que te gusta. Volteas y él está mirándote fijamente y tú sostienes la mirada por unos segundos y luego siguen con lo suyo.

Aunque no lo creas, puede influir mucho el tiempo que dura ese cruce de miradas. Tener un contacto visual prolongado con el chico que te gusta, puede jugar en tu contra. Por eso algunos investigadores decidieron descubrir cuál es el tiempo prudente que te debes quedar viendo a tu ‘crush’.

Según IFLScience, el tiempo es muy breve en realidad. Publicado en Royal Society Open Science, los investigadores encontraron que deben ser solo 3.3 segundos.

TE PUEDE INTERESAR: Las 8 peores cosas que te puede decir el chico que te gusta

El estudio se realizó a 500 personas entre 11 y 79 años. A todos ellos se les enseñó un video donde se veía a una actriz mirando directamente a la cámara durante varias cantidades de tiempo, mientras que sus cabezas estaban atadas en posición vertical.

Al parecer, un poco más de 3 segundos es todo lo que se necesita para hacer que alguien se sienta incómodo.

LEE TAMBIÉN: Estas son 3 formas efectivas de invitar a salir al chico que te gusta

Así que toma en cuenta esto la próxima vez que estés en una fiesta o en el transporte público, nadie quiere que su crush se asuste.