El fútbol es uno de los deportes que despierta pasiones en el mundo, y más cuando se trata de las Eliminatorias Rusia 2018. Latinoamérica es uno de los lugares donde un partido de esta magnitud es toda una caravana. Las calles se paralizan y todos están atentos a cada pase con la esperanza que termine en un gol.

Hoy se enfrentan Argentina-Perú, Bolivia-Brasil, Colombia-Paraguay, Venezuela-Uruguay y Ecuador-Chile, donde cada equipo busca sumar puntos y asegurar un lugar en el Mundial Rusia 2018 y probablemente tu novio no se perderá por nada del mundo este partido tan decisivo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El fútbol para los peruanos es más que fútbol, el sentimiento de una hincha peruana

¿Quedaron en verla juntos o cada uno en su casa? ¡Aquí te compartimos algunas razones por las que deberías ver estos partidos con tu novio.

1.- Se derretirá más por ti

Con esos amigos que te regala la vida❤️ #summertime #losqueremosmucho . Gracias por estos días y por la sorpresita😜!!

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

No cabe duda que le fascinas a tu novio tal y como eres, pero si compartes su pasión por el fútbol, se derretirá por ti.

2.- Creas un lazo más fuerte con tu novio

Pueden tener una relación muy sólida, pero ver los partidos de las Eliminatorias Rusia 2018 hará que su relación se fortalezca.

3.- Crearás recuerdos inolvidables

Mi Amor. ❣️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Probablemente olvide las palabras de amor que le digas, pero JAMÁS olvidará cómo celebraron juntos ese gol de su equipo.

4.- Estarán contagiados de felicidad

El fútbol es sinónimo de felicidad y pasión. Si quieres pasar un buen momento con tu novio, esta es la oportunidad.

LEE TAMBIÉN: 5 razones por las que te gustará estar con una chica que ama el fútbol

5.- Lo entenderás más

😘😘😘😘😘

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Podrás conocer lo que significa para él ver a su equipo jugar. Además, si no eres una experta en el tema, tu novio puede enseñarte (pero espera al medio tiempo o al final del partido para hacer esas consultas)