Iván Puga se animó a incursionar en el mundo del Instagram posteando sus looks y su día a día entre capturas de viajes, pasatiempos, deportes, recomendaciones de lugares y comidas – incluso algunas veces sus propias recetas-  porque sintió que era la manera más fácil y directa de llegar a  gente que compartía sus mismos gustos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 80 segundos que resumen los últimos 100 años de la belleza masculina

En la mayoría de sus post podemos encontrar looks urbanos que arma de manera muy natural ya que siempre le ha gustado vestirse bien y considera al mercado del retail como un área de negocios muy interesante en la cual le gustaría desarrollarse en un futuro.

Actualmente en el Perú, hay un mercado potencial muy fuerte en moda masculina pero siento que no está siendo explotado, mi experiencia en instagram me ha permitido conocer a más personas que están haciendo cosas para que eso suceda y que tienen grandes ideas, sólo es cosa de atreverse”,  comenta Iván.

Su estilo  es urbano y casual, para sus looks combina prendas básicas pero siempre guiándose de las tendencias mundiales.  “En realidad intento siempre utilizar lo que a mí me gusta y me hace sentir cómodo. Pero si intento que las prendas sigan una línea urbana, casual  y moderna. Un buen look de acuerdo a la ocasión”.  

Confiesa que sigue a otros instagramers como Magicfox y Rowanrow ya que comparte su  estilo urbano, casual y deportivo.  Sin embargo, él no solo se considera un instagramer de moda, sino también de estilo de vida y deporte.

Fuera del mundo del instagram, Iván se desempeña como Jefe de Recursos Humanos en una reconocida clínica estética. Le gusta la música movida y bailable, le encanta la comida peruana, especialmente la marina, siendo su plato favorito el ceviche.

Quienes han podido revisar su instagram podrán reconocer fácilmente cuáles son sus pasatiempos favoritos: jugar fútbol y cocinar, área que ha ido explorando en los últimos años y que cada vez le gusta más.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Manual que toda mujer debe saber a la hora de comprar ropa interior a su novio

¿Cuáles son sus siguientes pasos?  Pues, actualmente se encuentra en el proceso de creación de un blog de moda masculina para servir de plataforma a marcas y diseñadores que apuesten por brindar opciones refrescantes y novedosas a los hombres peruanos.

Si quieres conocer más de Iván puedes encontrarlo en Instagram como IvanPuga7 o en Facebook como Iván Puga.