Existen preguntas que deberías hacerle a tu pareja y él, responderlas correctamente sin titubear. Independientemente al tiempo que lleven juntos, una persona que te ama siempre está interesada por saber algo más de ti, te hace preguntas o simplemente te observa y te escucha atentamente para conocerte un poco más.

Aunque siempre hay ciertos gustos que cambian constantemente, al pasar el tiempo él deberá tener claras tus preferencias. Los colores, las comidas, tu número de la suerte, y otros puntos como estos damos por hecho que tu pareja los conoce muy bien, por eso no las hemos incluido. Así que te dejamos 6 preguntas directas para que descubras cuánto te conoce tu novio:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿No lo comprendes? 6 diferencias psicológicas entre hombres y mujeres

1. “Descríbeme en una o tres palabras”: Si él te conoce realmente, responderá en menos de un minuto sin necesidad de pesarlo tanto. Esta pregunta no debe ponerlo nervioso ni será un problema para él. Si esto sucede, quizá tu novio aún no te conozca lo suficiente.

tipos de parejas

2. “¿Quién es mi actor favorito?”: Todas las mujeres tenemos nuestro actor favorito, ese que vemos y nos derretimos porque pensamos que podría ser nuestra pareja ideal. Tu novio debería saber quién es, aunque no lo creas, es súper importante. Eso te dirá cuánta atención te presta cada vez que comentas algo, además tiene en cuenta el tipo de chico que te derrite.

3. ¿Soy supersticiosa? Tu novio debe saber si eres el tipo de mujer que nunca pasaría bajo una escalera o que se espanta cuando se cruza un gato negro en su camino. Debe saberlo por las miles de veces que han caminado por las calles, así no se lo hayas dicho directamente.

PUEDES LEER: Olvídate de la resaca con estos 10 remedios naturales

4. ¿Mi trabajo me apasiona? Por todas las conversaciones que tienen en el día a día, tu novio debe saber si tu trabajo te apasiona y te hace feliz o que es todo lo contrario. Si responde incorrectamente, seguramente no te preste mucha atención en sus conversaciones diarias.

5. ¿A dónde me gustaría viajar? Seguramente lo han conversado más de una vez y no debería titubear al responder esta pregunta ya que tu novio es tu principal compañero de aventuras. Y si no te gusta viajar, nunca debería aparecer con ‘un regalo de viaje sorpresa’.