La depilación es una de las cosas a las que todas las mujeres debemos someternos día a día (o al menos una vez al mes). Las piernas, las axilas o, en algunos casos, los brazos y hasta el rostro, pasan por unas largas y a veces muy dolorosas sesiones de depilación.

TE PUEDE INTERESAR: 4 métodos para decirle adiós a los vellos del bozo

Lucir un rostro libre de vellos nos da un toque más femenino, además de hacernos lucir una piel más tersa. El bigote puede ser más notorio en algunas mujeres por temas completamente genéticos. En Internet está circulando un método que promete eliminar el vello sin dolor y con un ingrediente que casi todas tenemos en el botiquín: yodo.

Según varios comentarios que se leen en Internet, la depilación con yodo, a pesar de no ser instantánea, minimiza el vello en el transcurso de unos días sin dolor y para siempre. Si eres de las mujeres que tiene muchos vellos en esta zona del rostro, la depilación con yodo hará que te olvides de esta “imperfección” para siempre.

¿Qué necesitas?

– 2 ml de yodo

– 10 ml de aceite de ricino

– 1.5 ml de amonio

– 40 ml de alcohol al 70%

TAMBIÉN PUEDES VER: Olvídate de los vellos del rostro con esta receta natural y efectiva

Cuando tengas todos los productos, debes mezclar muy bien hasta formar una pasta incolora. Después, déjala reposar unos minutos.

Esta depilación es muy sencilla, solo debes aplicar la mezcla sobre el bigote todas las mañanas y antes de dormir durante 5 días. ¡Te sorprenderás con los resultados!