Lo más tenebroso de la película “It” es sin duda el payaso Pennywise. Si ya viste este prometedor filme inspirado en el libro de Stephen King, probablemente no has podido sacar de tu mente su rostro blanco, su cabellera roja y sobretodo su risa diabólica.

Pero, ¿sabes quién es el actor que está detrás de Pennywise? Hay un rostro muy bello detrás de todo el personaje. Se trata del actor Bill Skarsgård, un actor sueco de 27 años.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 10 cosas que debes saber antes de ver “It”

Su padre es Stellan Skarsgård y es el hermano menor de Gustaf Skarsgård y Alexander Skarsgård. Tras venir de una familia de actores, era muy importante para el actor el “It” ser el único responsable de su rendimiento.

Su familia estaba preocupada por su carrera actoral, pero ni bien llegó a Hollywood, en mes y medio consiguió su primer papel. Antes de interpretar al payaso Pennywise de “It”, Bill Skarsgård actuó en Anna Karenina y Atómika.

También incursionó en la pantalla chica con series como Hemlock Grove y próximamente participará en Castle Rock, dirigida por el mismo Stephen King.

TE PUEDE INTERESAR: ‘It’: Un globo rojo apareció en la ventana de la casa de Stephen King creador de Pennywise

Cabe mencionar que por poco Bill Skarsgård no interpreta al payaso de “It”. El primero en ser elegido para interpretar a Pennywise fue Will Poulter, pero tuvo que dejar el papel hacer Máquina de Guerra para Netflix.

¿Quieres ver cuál es el verdadero rostro que hay detrás de Pennywise? ¡Aquí te lo mostramos!