Como sabemos nuestro signo zodiacal nos puede revelar características y rasgos de nuestra personalidad que no conocíamos o que habíamos pasado por desapercibido.

Por eso es que a muchos siempre nos gustará enterarnos qué es lo que los signos zodiacales dicen de nosotros y así conocernos más o saber sobre la personalidad de alguien más que nos interesa.

PUEDES LEER: 4 signos zodiacales que siempre caen bajo los efectos del ‘amor a primera vista’

Esta vez, los astros nos revelan a qué signos zodiacales se les hace más difícil confiar en el amor y a cuáles no tanto.

 

Virgo

Es uno de los signos más independientes y su lado analítico lo lleva a poner atención en todos los detalles de la relación pero, en cuanto siente que pierde el control comienza a alejar a la personas.

A ellos les cuesta trabajo confiar en el amor, pues para abrir su corazón tienen que ver que la otra persona sea la que tanto estaban esperando.

 

Escorpio

Definitivamente son los reyes de la indecisión, pues nunca saben qué es lo que quieren. Pueden ser una de las parejas más agotadoras porque no logran entregarse del todo y siempre tienen la sensación de que no están listos para el compromiso.

 

Sagitario

Es un signo volátil, impulsivo y por momentos no puede quedarse en un solo lugar. Es muy divertido y abierto a las nuevas aventuras. Por eso teme que alguien pueda quitarle esa libertad con la que es feliz y le cuesta entregarse.

 

Acuario

Son reservados y celosos de su privacidad por naturaleza, razón por la que no están dispuestos a revelar sus sentimientos, entonces marcan su distancia porque no les gusta sentirse vulnerables.

 

Capricornio

Les gusta la practicidad, y cuando se sienten bien con alguien dejan de lado sus miedos. Pero primero será necesario que confíen, abran su corazón y estén dispuestos a compartir sus cualidades con los demás.

 

Géminis

Son indecisos y emocionales. Aman con todo el corazón, pero les cuesta trabajo expresar lo que sienten. Un géminis enamorado es muy entregado, tanto que puede mostrarse intimidante, lo que lo lleva a ser igual de exigente con su pareja,

TE PUEDE INTERESAR: Cosas que no le gustará escuchar a tu pareja, según su signo zodiacal

Leo

Es uno de los signos más cautivadores, independientes, confiados y seguros, así que no le tienen miedo al amor, porque hacen todo más emocionante y sí, son de los mejores para eso del amor.

 

Aries

Es uno de los más pasionales del Zodiaco, para ellos su pareja siempre tendrá prioridad y será una parte importante en su vida. Lo que lo convierten en el compañero ideal que se esfuerza por el bien de su relación.

 

Tauro

Son leales y firmes, por eso construyen relaciones a largo plazo, porque no temen entregarse, no escatiman en demostrar lo que sienten y en estar para su pareja de manera incondicional.

 

Libra

Le gusta que todo el mundo esté contento y feliz, por eso se asegura que su pareja esté bien y harán cualquier cosa que esté en sus manos para hacerlos felices. Quieren obtener devuelta el amor que dan y eso a veces les causa dolores de cabeza.

 

Piscis

Seductor por naturaleza y el mayor del zodiaco, le agrada la sensación de sentirse enamorado por lo que es capaz de hacer muchas cosas por amor porque para Piscis este es el sentimiento más valioso.

 

Cáncer

Son pacientes, entregados, siempre dispuestos a estar ahí para los que aman sin importar nada. Es el más entregado al amor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estos son los defectos y virtudes de cada signo zodiacal

Es común que existan personas que teman entregar su corazón por completo ya que temen a que se le devuelvan en partes o quizá ya tuvieron la horrible experiencia de experimentar una decepción.