La noticia de un bebé en camino siempre es sinónimo de alegría en la familia; sin embargo, en el clan Kardashian, el embarazo de Kylie Jenner dejó boquiabierto a más de uno. Kim Kardashian es una de las personas que no tomó nada bien la gestación de su hermana menor.

La socialité no reaccionó bien al principio, según reveló una fuente a la revista People. “Su primera reacción fue,” ¿En serio? “‘, contó la fuente al sitio. Como se sabe, Kim Kardashian tiene dos hijos con Kanye West y hace unas semanas anunció que está embarazada del tercero.

Según TMZ, la menor de las Kardashian quedó embarazada después de dos meses de relación con su actual novio, el rapero Travis Scott.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Caitlyn Jenner confirma que su hija, Kylie Jenner, está embarazada!

Un amigo de la familia contó al detalle a la revista People cómo reaccionó Kim Kardashian: “Al principio no respondió bien. Es como si ella y Kanye se hubieran ido de viaje para quedar embarazada durante meses, y ahora esto le sucede a Kylie. Ella se desmayó. Definitivamente le tomó mucho tiempo procesarlo”. Además, confesó que tanto Kim como su esposo están aturdidos por la noticia.

Not today

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Nadie vio venir el embarazo de Kylie Jenner, sobretodo porque apenas tiene una relación de 5 meses con su novio Travis Scott. Sin embargo, a pesar de la gran sorpresa que se llevó Kim Kardashian con la noticia, ella se encuentra feliz por la joven de 20 años, según añadió la fuente.

El bebé de Kim nacerá en enero y la bebé de Kylie al mes siguiente, lo que indica que ambos serán muy cercanos. Según la fuente, “la familia es todo para los Kardashians, así que ellos van a enfocarse en estos nuevos niños en la familia“.

@hollywoodreporter

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Por otro lado, la familia no conoce mucho a Travis, pero solo quieren que Kylie no salga lastimada a su corta edad.

LEE TAMBIÉN: ¿Kylie Jenner desmiente a su papá por afirmación de su embarazo?

Una de las preguntas que muchas personas se han hecho es cómo quedó embarazada después de salir con Scott por sólo dos meses y cómo esto no pasó con su novio Tyga, con el que duró dos años. Pues, la razón es que Kylie no sentía que la relación con su ex era lo suficientemente sólida para dar ese paso.

She is so cute 😍 Kylie with a fan in LA yesterday #kyliejenner #travisscott

Una publicación compartida de Kylie Jenner and Travis Scott (@kyandtravis) el

Hasta ahora la joven empresaria no ha salido a confirmar la noticia, pero su padre, Caitlyn Jenner, ya lo hizo. ¿Se animará a hacerlo pronto?