El intérprete de Thor, Chris Hemsworth, saltó a la fama con esta película. Llamó la atención de muchas mujeres por su gran actuación, y también por sus grandes y marcados músculos. Caracterizaba a un hombre muy fuerte y de temer, pero ahora eso es cosa de ayer. Esa fuerza y esos músculos hoy ya no forman parte de Chris, que para entrar en otro personajes y ser parte del filme “En el corazón del mar” ha tenido que bajar muchos kilos de peso y está totalmente irreconocible.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AC/DC: Crecen rumores de gira por Sudamérica

thor Definitivamente ha entrado a una dieta estricta y ha cambiado su rutina de entrenamiento. A ‘Thor’ no le importa perder fans por haber perdido sus músculos, ya que éstos sólo lo seguirían por su físico y no por su actuación. Él es un actor y se dedica de lleno en eso, por eso prefiere probar otros papeles sin importarle someterse a cambios radicales. A través de su cuenta de Twitter, ha publicado una foto mostrando el radical cambio que ha tenido su cuerpo.

En esta nueva película Chris es un náufrago que pasa 90 días en el océano luego de que una ballena destruyera su embarcación. Han existido muchos actores que han sufrido cambios radicales para seguir su carrera de actuación, su caso no sería el primer. Algunos ejemplos son Christian Bale para la película El Maquinista y Matthew McConaughey en Dallas Buyerns Club.  Ellos creen que estos cambios valen la pena, ¿qué opinas tú?