Chris Hemsworth

Chris Hemsworth celebra su 34 cumpleaños convertido en uno de los actores más atractivos del mundo. Y es que el actor australiano puede presumir de interpretar papeles en los que ha tenido que lucir forma física.

En la actualidad está rodando la película El Cazador, que se estrenará en abril del próximo año.

El actor australiano además de lucir un físico envidiable ocupa el puesto número 15 en la lista Forbes de los actores mejor pagados, por delante de estrellas como de Will Smith, Brad Pitt, George Clooney o Matt Damon.

Pero dejando de lado rankings y logros profesionales, lo que realmente le hace feliz es llegar a casa y encontrarse con su mujer Elsa Pataky y con sus tres hijos. La pareja se conoció en 2010 y ese mismo año pasaron por el altar. El 8 de mayo de 2012, la pareja da la bienvenida a su primer hijo, una niña llamada India Rose en Londres. En 2014, confirmaron su segundo embarazo. El 18 de marzo del pasado año, Chris y Elsa dieron la bienvenida a sus mellizos Tristán y Sasha en Los Ángeles.

Para celebrar su cumpleaños, repasamos algunas cosas que quizás no sabías del actor.

Nació ‘el día de Thor’

Chris Hemsworth nació un jueves, el día de la semana que en el idioma anglosajón (Thursday) debe su nombre a Thor, el personaje al que da vida en las películas de Marvel.

Comenzó su carrera en una novela
Como muchos otros intérpretes australianos, el actor debutó en el culebrón ‘Home and Away’, en el que apareció a lo largo de 171 episodios.

Pasó por ‘bailando con las estrellas’
Mientras esperaba su oportunidad para brillar en la gran pantalla, Hemsworth dio buena cuenta de sus habilidades para el baile en el reality ‘Dancing With the Stars Australia’ en 2006.

Su primer papel en Estados Unidos
Su primera oportunidad en Hollywood fue en la película Star Trek (2009) donde daba vida a George Kirk, el padre de James Kirk. Y tan solo dos años después de este debut ya consiguió el papel de Thor.

Compitió con Tom Hiddleston para ser Thor
Joss Whedon estaba tan impresionado por su interpretación en La cabaña en el bosque, que le llamó para la audición de la primera película de Thor (2011). En esta prueba compitió con Tom Hiddleston, que no logró el papel de Thor pero si fue el Loki perfecto.

Más músculos para Thor
Ganó 9 kilos de músculos para encarnar a Thor, un objetivo que logró con una estricta rutina de ejercicios y dieta.

Su hermano también es una estrella de Hollywood
Chris Hemsworth es el mediano de tres hermanos y todos son actores. Eso sí, solo es tan conocido como Chris su hermano pequeño Liam Hemsworth, que interpreta a Gale en una de las franquicias de más éxito de los últimos años, Los Juegos del Hambre, junto a Jennifer Lawrence.

El hombre más sexy del mundo, ¿él o su hermano?
Su hermano Liam fue incluido entre los hombres más sexys del mundo en 2013 por la revista Glamour por encima de su hermano mayor. Al año siguiente, Chris Hemsworth se tomaba la revancha al ser proclamado por la revista People como el hombre más sexy vivo.

Recepcionista en Cazafantasmas 3
Próximamente lo veremos en Cazafantasmas 3, el reboot femenino de Cazafantasmas en el que dará vida a Kevin, el recepcionista en la cinta que protagonizan las cómicas Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones.

Thor suma y sigue
Vinculado a su personaje desde 2011, por el momento ha repetido su papel como Dios del Trueno en cuatro ocasiones: Thor, Los Vengadores, Thor: El mundo oscuro, Vengadores: La era de Ultrón. Y la cosa no queda ahí ya que, a la espera de ver si estará o no en la Civil War de Marvel, le veremos seguro en Thor: Ragnarok, la tercera cinta del personaje en solitario.

Chris Hemsworth