Muchas mujeres sueñan con la idea de llegar al altar acompañada del hombre de su vida y usando un vestido hermoso pues es la ilusión con la que una parte de nosotras crece y anhela vivir algún día.

La idea de que todo sea perfecto en la boda, nos hace pensar en la mejor estación del año para hacerlo, según lo que más nos agrade: ¿primavera, verano, otoño o invierno? 4 opciones que pueden caer muy bien dependiendo como se desarrolle en tu ciudad.

PUEDES LEER: De este signo zodiacal tendría que ser tu pareja para tener un matrimonio feliz

 

Pero la verdad es que a todos nos convendría más casarnos en invierno para evitar alguna infidelidad, según un estudio que encontró una relación entre la infidelidad y la temporada del año en la que se casaban.

La investigación por el sitio de relaciones extra conyugales, Ashley Madison, explica que los matrimonio que se dan en junio, julio y agosto, es decir, los meses que componen el verano en algunas ciudades en el mundo, han experimentado alguna infidelidad.

TE PUEDE INTERESAR: 6 preguntas que tienes que hacerte a ti misma antes de dar el ‘SÍ’ al matrimonio

Para saberlo, el sitio pidió a todos sus usuarios que indiquen el mes de su boda, teniendo en cuenta que este es una red social dirigida a personas que ya mantienen una relación. El resultado arrojó que el 13.2% y el 12,9% de las mujeres que se casaron en junio resultaron ser infieles.

Mientras que los usuarios que afirmaron haberse casado en enero, sólo arrojaron un 4.7% y 4.2% de hombre y mujeres infieles respectivamente. Y esta fue la explicación:

TAMBIÉN PUEDES VER: Esta es la propuesta de matrimonio más romántica y emotiva del mundo

“Junio, julio y agosto son los meses más caros para organizar una boda, y los cónyuges comienzan su vida de luna de miel con problemas financieros, lo que los hace más propensos a ser tentados por una aventura“, aseguró Noel Bideman, director y fundador de Ashley Madison.

¿Tú crees que ahora los meses tengan algo que ver en la infidelidad?