Varias jóvenes han sido víctimas de chantajes que la llevaron a tomar la fatal decisión de acabar con su vida. A cambio de no sacar a la luz un video sexual o una foto íntima, los desadaptados someten a sus víctimas a su antojo. Si alguien se niega a hacer lo que ellos piden, no tienen reparos en publicar el contenido en redes sociales y exponerla a insultos, duros calificativos y el bullying social.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Twitter: Esta joven sufrió de acoso sexual y el agresor le dio esta absurda explicación

 

Este “porno por venganza” ha acabado con la vida de Amanda Todd, Tiziana Cantone y más chicas que no soportaron ser el blanco de burlas y se suicidaron.

Hace poco, una joven mexicana logró darle un buen merecido a un hombre que empezaba a chantajearla por WhatsApp. Desde el inicio de la conversación, el acosador amenaza diciendo que tiene fotos desnuda de ella y que si no le daba más fotos igual, lo iba a publicar en Facebook hasta hacerlo viral.

Después de “voltearle el pastel”, la joven decidió compartir esta conversación de WhatsApp en las redes sociales para alentar a muchas chicas a no quedarse calladas ni sumisas.

¡Atenta a esta conversación!

El acosador le enseña una foto que dice ser de la joven. Sin embargo, la joven descubre que la persona que le está chantajeando tiene su WhatsApp conectado a su Facebook.

 

LEE TAMBIÉN: Una ciclista cansada del acoso, se vengó de su agresor de esta manera

 

Es así que poco a poco la joven le fue mostrando a toda su familia, sin reparo.

 

Tras ver que su plan fue frustrado, no le quedó otra salida que cambiarse de nombre. La joven no le creyó nada y siguió revelando información.

 

LEE TAMBIÉN: Este corto demuestra la situación aterradora que significa el acoso para una mujer