Uno de los mayores orgullos de Michelle y Barack Obama es que su hija mayor, Malia, está próxima a empezar sus clases en una de las universidades más prestigiosas del mundo, Harvard.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Malia Obama se revela contra Donald Trump en un acto público

 

Tras un año sabático, Malia Obama ya está preparada para empezar a estudiar la carrera de derecho. Así que el ex Presidente de los Estados Unidos y primera dama fueron vistos dejando a su hija mayor en los dormitorios de la facultad.

#maliaobama #harvard student #NBK 👃👢

Una publicación compartida de NoseyBootzKlub (@noseybootzklub2016) el

En realidad, los dormitorios a los alumnos de primer año y las clases empiezan el 30 de agosto, pero la universidad le concedió permiso a la joven para ingresar sus pertenencias desde el lunes para aprovechar que todos estaban concentrados con el tema del eclipse solar.

La familia Obama llegó a Harvard con un look para pasar desapercibido, todos llevaron gafas de sol y Michell junto a Barack se mostraron muy alegres de ver a su hija mayor empezando una nueva etapa en su vida; sin embargo, también se les notó algo de nostalgia al decirle adiós.

 

TE PUEDE INTERESAR: Fiel a su estilo, Malia Obama respondió críticas con esta camiseta

 

Orgullo de papá

Cabe mencionar que siempre Barack Obama ha dejado muy en claro lo orgulloso que se siente de sus dos hijas. Basta recordar con las últimas palabras que dio en su discurso de despedida de la presidencia de los Estados Unidos.

“Malia y Sasha, a pesar de las circunstancias especiales, se han convertido en dos increíbles jóvenes mujeres, inteligentes y hermosas, pero lo más importante: amables, consideradas y llenas de pasión. Han llevado muy bien la carga de ser el centro de atención estos años. De todo lo que he hecho en mi vida, de lo que estoy más orgulloso es de ser su padre”.

 

LEE TAMBIÉN: Este selfie de Malia Obama se ha vuelto viral en las redes y aquí te contamos porqué

 

¿Recuerdas tu primer día en la universidad? ¡Le mandamos las mejores vibras a Malia Obama en su nueva vida universitaria!