El sexo es un momento íntimo y especial que promueve la conexión en la pareja. El deseo de muchos de que sea perfecto hace que a veces se cometan errores como decir cosas inapropiadas mientras estés con tu novio.

Si no quieres ‘meter la pata’ y terminar avergonzada por algo que dijiste, toma nota de estas frases que pueden acabar con su momento especial.

TAMBIÉN PUEDES VER: 8 cosas que probablemente haces durante el sexo y ponen en peligro tu zona vaginal

 

1. “Es que no está duro”

Es usual que muchas parejas pasen por esto durante el sexo. Si no entra y ambos saben por qué, no tienes porque reafirmarlo. Sólo pretende que no entra y listo, nadie saldrá lastimado.

 

2. “¿Ya te vas a venir?”

Si ya tuviste un orgasmo y te sientes cansada díselo pero de otra manera. Esta pregunta es incómoda para cualquiera, es cómo un ¿ya te vas? cuando alguien recién ha llegado.

 

3. “Eso no fue un gas, ¡lo juro!” 

Algunas posiciones sexuales hacen ruidos que no suenan del todo bien. Sin embargo, por muy mortificante que sea, sólo ríete un poco y prosigue. Es completamente normal y todos lo saben.

 

4. “Perdón”

Esta palabra que puede hacer magia en muchas ocasiones, en el sexo no tiene el mismo efecto. No necesitas pedir perdón constantemente en el sexo ni en tu vida. Úsalo cuando verdaderamente lo necesites.

TAMBIÉN PUEDES VER: Las caricias después del sexo te hacen una persona feliz, según estudio

 

5. “Si tú quieres, está bien”

¿Y qué pasó con lo que tú quieres? La clave está en ser segura de ti misma en la cama. ¡No temas pedir lo que tú quieras! De esa forma, ambos consiguen lo que quieren.

 

6. “¿Con cuantas personas has estado?”

¿En serio necesitas tener esta información? Es importante saber sobre la salud sexual de tu pareja pero los detalles como la cantidad de parejas que tuvo, no, si es que no quieres que se incomode.

 

7. “Se me olvido decirte que..”

¿Estás en tu periodo? ¿No te tomaste la pastilla? Jamás empieces una noche de pasión con esta oración. Si es demasiado grave, dilo antes de que inicien.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 4 elementos que definitivamente NO debes usar como lubricante en el sexo

 

8. ”¡Aww que tierno!”

Olvídate de usar diminutivos para referirte a su pene cuando estén en la intimidad. Aunque tus intenciones sean buenas, igual puede llegar a incomodarlo.