Si eres usuario de la aplicación Tinder, quizá es porque no has tenido éxito en encontrar a alguien especial por otros medios. Sin embargo, tienes temor de encontrarte con alguien que solo te recuerde que el amor aún no llegará a tu vida.

Para evitar los malos momentos en nuestra vida amorosa tenemos que alejarnos de de aquellos tipos de chicos tóxicos que nunca faltan. Los expertos en ligue Adopta un chico compartieron los perfiles de los hombres que menos éxito tienen en Tinder por sus mala actitud.

TE PUEDE INTERESAR: 4 tips que te ayudarán a encontrar a un hombre sincero en Tinder

 

1. Chistoso fake

No esta mal ser gracioso y tener un excelente sentido del humor pero cuando esto pasa los límites, es decir, la persona ya no sale de ese territorio de las bromas y para burlándose de todo y de todos es cuando debes dar un paso al costado.

Tu cita te acaba de demostrar que no tienes más recursos que usar para ligar a alguien o que es un completo tonto y patán.

 

2. Los ‘sabelotodo’

Sin duda, se siente bien cuando siempre hay un tema de conversación entre tú y tu cita pues no dan pie a que existan esos incómodos momentos de silencio. Puedes aprender de esa persona. Sin embargo, cuando existe un exceso de hasta corregir lo que dices todo el tiempo, para nada es atractivo porque NO estas buscando un maestro.

 

3. El centro de atención

Este tipo de personas no deberían buscar a alguien especial en la app sino a seguidores, pues lo único que les importa y de lo que hablan es de ellos mismos. Esta bien si te esta yendo genial en tu vida profesional o económica pero presumirlo todo el tiempo esta demás. Lo peor, es con con las justas sabe tu nombre.

PUEDES VER TAMBIÉN: Estos son 7 tipos de hombres que no debes dejar entrar en tu vida

4. El proveedor

Se ofrecen en pagar todo en la cita, suena bien pero recuerda que algunas personas así piensan que así tendrán derechos sobre ti, lo que ya no suena tan bien. Así que, cuidado con este tipo de chicos.

5. ‘Needy’ posesivo

Los needy son aquellos que pueden hacer drama por todo, si los dejaste en visto, si tardaste en responder un mensaje por 1 o 2 minutos, saldrán a relucir. Y claro, no hay nada más feo que lidiar con una persona sofocante que quiere invadir tu espacio y tiempo.

 

6. Los haters

Esta bien que no estés de acuerdo con algunos temas sociales y personales pero si salen con alguien, así te darás cuenta de que su mala vibra es lo que más peso tiene en su personalidad. No toleran y odian a todo y a todos, ¡qué insoportable!

7. ‘Bad boy’ 

En algún momento de la vida nos habrá interesado alguno de esos ‘chicos malos’ que siempre hacían lo que querían y más si iban en contra de los demás. Misteriosos, impredecibles que tenían como filosofía, vivir el momento.

Sin embargo, después de conocerlo te das cuenta que solo puedes vivir con él diversión vacía y que para nada son ideales para una relación seria.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 10 cosas que solo entenderán las personas que tienen poca suerte en el amor

En realidad, estos tipos de chicos los podemos conocer en todos lados, no solo en Tinder pero por ser una app de citas puede ser que solo crucemos unas palabras antes de la primera cita por lo que no sabremos lo que esconden hasta el día de verlo en vivo y en directo.