Acabamos de darle la bienvenida a un nuevo año y, al igual que la mayoría de personas, estamos buscando cambios en muchos aspectos de nuestra vida. Si el 2016 no te fue muy bien en las relaciones (amorosas o sexuales), tienes que empezar a modificar algunos hábitos para que tu vida sexual mejore.

TE PUEDE INTERESAR: 8 tips que le darán un giro total a tu vida sexual

No esperes resultados distintos si siempre haces lo mismo. Estas son las 7 cosas que debes dejar de hacer si quieres mejorar tu vida sexual. Toma nota y ponlo en práctica para disfrutar sin límites:

1.- Deja de presionarte 

No siempre tienes que estar perfectamente depilada y tener una ropa interior muy sexy para que el sexo sea bueno. Lejos de lo que piensas, tu pareja puede disfrutar perfectamente contigo sin que tengas que estar siempre en busca de lucir perfecta para él.

2.- Deja de esperar demasiado del sexo ocasional

Si vas a la cama con un hombre sabiendo que es cosa de una sola vez, no tiene que analizar cada movimiento, solo disfruta de los besos y caricias sin tratar de averiguar qué pasará después. Vive el momento, ¡es único!

TAMBIÉN PUEDES VER: 5 infusiones afrodisíacas para mejorar tu vida sexual

3.- Deja de usar las manos

¡No te avergüences! Si quieres consentirte en privado, no tienes que siempre usar las manos, mejor compra un vibrador o algún tipo de juguete que te ayude a hacer más emocionante y placentera la masturbación.

4.- Deja de centrarte en el resultado final

Si solo te centras en llegar al orgasmo, o provocarlo, es muy probable que no lo logres. Tienes que concentrarte en lo que está sucediendo cada segundo en la relación sexual, solo así podrás disfrutar del sexo a plenitud.

5.- Deja de apresurarte

No te saltes los juegos previos, las caricias y besos antes de la penetración. Un buen sexo no dura 5 minutos, así que tómate tu tiempo para que tu vagina explore diversas sensaciones y tu cuerpo sienta lo que es el verdadero placer.

LEE TAMBIÉN: 4 señales que revelan que tienes una buena vida sexual

6.- Deja la timidez a un lado

No sientas vergüenza al decir palabras sucias, pide que te toquen como realmente lo deseas, cambia de posiciones cuantas veces quieras; solo así podrás mejorar tu vida sexual y disfrutara del momento al máximo.

7.- Deja de ceder el control

No siempre tienes que ser la parte sumisa, también es divertido dominar la situación. Tápale los ojos, átale las manos y móntate sobre él. Toma el control y disfruta del placer sin restricciones.