Imagínate llegar a tu casa deseando únicamente ver tu serie favorita de Netflix y al buscarla ya no la encuentras, ¿una pesadilla, verdad? Ahora ponte a pesar si no ubicas a más de una, seguro que cancelas tu cuenta.

Bueno para que eso no te suceda tienes que estar al tanto de las noticias que la plataforma de streaming hace público, como que esta mes de setiembre dejarán de estar en sus varias series que quizá sean de tu preferencia.

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las películas y series que podrás ver en Netflix en septiembre

Recientemente The Americans, una de las más grandes series de los últimos tiempos, desapareció sin aviso de la plataforma a comparación de How I Met Your Mother y Modern Family, ya que la plataforma no hizo un gran anuncio, pero advirtió que en algunas semanas estas dos series ya no estarías disponibles en su catálogo.

Así mismo es que Netflix ha programado otras salidas de la plataforma, pero aún no hace un enorme anuncio como lo hizo en el pasado. Quizás es porque estos trabajos no son tan populares, sin embargo, valen tanto la pena que cualquiera que desee verlas debe aprovechar los últimos días de estas 6 series que se van este mes.

 

1. American Dad

Se va: el 30 de septiembre

 

2. Gossip Girl

Se va: el 12 de septiembre

 

PUEDES VER TAMBIÉN: Estas películas serán retiradas de Netflix tras separarse de Disney

3. Suits

Se va: el 12 de septiembre

 

4. Family Guy

Se va: el 16 de septiembre

 

5. Dexter

El 12 de septiembre se van las primeras tres temporadas. El resto de la serie desaparecerá el 30 de septiembre.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cycflix: La mejor motivación para hacer ejercicios mientras ves tu serie favorita en Netflix

6. Regular Show

Se va: la cuarta temporada desaparecerá el 30 de septiembre

 

Si eres seguidor de estas series, tienes que aprovechar al máximo el tiempo que tengas para verlas completas y sin limitaciones.