Miles de estudios tratan de descubrir o descifrar el comportamiento de una persona realmente enamorada, pero también hay algunas investigaciones que han revelado cuál es el comportamiento de una persona que no está enamorada o interesada en su pareja. 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: 7 señales de que tu novio se enamoró de la persona en quien quiere convertirte, pero no de ti

 

Antes de seguir cerrando los ojos a una realidad, es mejor enfrentar la realidad. ¡Atenta a estas que demuestran que tu novio no te conoce bien y tampoco le interesa saber más de ti!

1.- No te hace preguntas importantes

Es decir, no sabe cosas de ti, sobre tus sueños, tus pasiones, tus hobbies o lo que te pone de mal humor. Tampoco tiene idea de tus miedos, los lugares que te gustaría conocer ni a dónde quieres viajar. Si no te ha hecho estas preguntas, probablemente es porque tu novio no tiene suficiente interés en ti.

2.- No tiene interés en conocer a tu familia o amigos

Si los llega a conocer o no, lo tiene sin cuidado. Si has notado esto en él, es porque simplemente no tiene un verdadero interés en ti. Cuando alguien realmente nos importa, queremos conocer todo de esa persona, sobretodo a su familia y sus amigos. Es una de las señales más claras que no le importas mucho a tu novio.

 

TE PUEDE INTERESAR: 6 señales que revelan que tu novio piensa en su ex cuando está contigo

 

3.- Jamás te ha visto sin maquillaje

Una de las formas en las que algunas mujeres se muestran vulnerables es cuando están sin una gota de maquillaje. Han llegado a un punto de confianza que no tienen miedo a mostrarse con la cara lavada. Si tienen tiempo y él no ha llegado a verte de esta forma,

4.- Nunca te ha visto llorar

Así sea por alegría o tristeza, te hace ver y sentir vulnerable. Cuando lloramos mostramos un rostro que pocas personas han llegado a ver, y son solo las personas de tu plena confianza.

 

LEE TAMBIÉN: 14 señales que tienes al peor novio. ¿Vale la pena seguir con alguien que no te hace feliz?

 

5.- Te regala o compra cosas que no quieres o no necesitas

Puede ser un lindo gesto que nos regale o compre algo, pero si es algo que realmente no tiene nada que ver contigo, significa que no te conoce en lo absoluto. Cuando tu novio no sabe quién eres realmente, te da presentes que solo agradeces, pero que no disfrutas.