Muchas chicas tenemos la equivocada idea que solo cuando esos pantalones que siempre usábamos ya no nos entran, es cuando necesitamos bajar de peso y por lo tanto hacer dieta y ejercicios pero, no. No solo cuando la ropa no nos entre significa que necesitamos hacer ejercicios, existen más razones.

Y aunque no nos guste a algunas la idea de ponernos en training es importante prestarle atención a estas señales que seguramente nos librarán de verdaderos problemas en tu salud, toma nota:

PUEDES LEER TAMBIÉN: Con estos 3 sencillos ejercicios podrás eliminar los ‘gorditos’ de tus brazos

 

1. La balanza no miente

Si no te lo esperabas, solo el hecho de no hacer ejercicios, te lleva a subir de peso de 2 a 5 kilos en poco tiempo.

 

2. Te sientes cansada

La falta de actividad física retarda tu proceso cardiovascular generando que en el menor esfuerzo te fatigues más rápido.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Cycflix: La mejor motivación para hacer ejercicios mientras ves tu serie favorita en Netflix

 

 

3. Estás triste

Si últimamente nada te motiva, seguramente necesitas hacer una actividad física, pues el ejercicio libera endorfinas, las encargadas de la sensación de felicidad.

4. El estrés se apodera de ti

No creas que solo el exceso de deberes o responsabilidades es lo que puede ponerte estresada, también la falta de ejercicios genera el mal humor.

5. No duermes bien

Aunque no lo creas, el ejercicio mantiene a la persona en un estado de relajación, felicidad y lejos de la tensión. Eso significa que dormirás mejor y para nada padecerás de insomnio.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Estos consejos de belleza te servirán para antes, durante y después de hacer ejercicios

No permitas que la rutina te empuje al sedentarismo, dale a tu cuerpo el movimiento y desgaste de energía que necesita para que siempre este en forma y actitud.