Foto: Instagram/ @antoroccuzzo88

Siempre se ha dicho que el fútbol es un deporte solo para hombres mientras que a nosotras se nos relaciona con otras disciplinas como el vóley, por ejemplo. ¿Pero a quién se le ocurrió decir eso?

Y es que ellos mismos han hecho ver al fútbol como una actividad netamente masculina. Sin embargo, todos ya sabemos que no es así. Hoy en día somos muchas las chicas que también nos sentamos a verlo sin ningún problema y debatir del tema con otros conocedores.

TE PUEDE INTERESAR: Estos papás cambian el fútbol por jugar con sus hijas a las muñecas

 

Sí es cierto que a veces nos hacemos problema porque el fútbol llega a invadir más espacios de los que debería en la relación pero, todo es manejable si a nosotras también nos gusta. Y estas razones reafirman lo mejor de estar con una chica que ame el fútbol.

 

1. Caerá muy bien a tus amigos 

En una salida con amigos, casi siempre sale el tema del fútbol, felizmente ella no será de las chicas que se aburran y se quieran ir de inmediato, sino que además de escuchar atentamente las opiniones de todos, también dará la suya que seguro será muy acertada.

Lejos de que su actitud parezca algo varonil, a ti a tus amigos les agradará saber que no es una chica más que hable de zapatos y maquillaje, y probablemente tus amistades la inviten a más reuniones.

 

2. No tendrás que preocuparte que un partido se cruce con una fecha especial

A veces sucede que los aniversarios u otras fechas importantes de la relación se cruzan con el partido que tanto estabas esperando ver y te sientes entre la espada y la pared por no saber qué hacer.

Sin embargo, si ella comparte ese mismo sentimiento que tú, no habrá problema para posponer la salida porque comprende tu fanatismo.

 

PUEDES VER TAMBIÉN: Copa América: 7 trucos sexuales para que tu novio te prefiera antes que el fútbol

3. No tendrás que pensar mucho en el regalo de aniversario

Los hombres siempre se hacen un gran problema a la hora de escoger el regalo por el aniversario con su pareja u otra fecha especial y se limitan a flores y chocolates, pero si tienes una novia que ama el fútbol seguro que el mejor obsequio para ella es una camiseta de su equipo de fútbol favorito.

 

4. La mejor compañera para ir al estadio

Siempre contarás con ella para ir al estadio a alentar a tu equipo favorito porque sabe lo importante que es para ti vivir el fútbol desde cerca. Y no hay mejor compañía que de la mujer que amas.

 

5. Fútbol los fines de semana

El mejor plan de fin de semana para ustedes es preparar algo rico y quedarse en el sillón o en la comodidad de su cama viendo La Champions, La Copa Libertadores u otro evento futbolístico que se desarrolle en ese momento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mi novio ama el fútbol, yo lo amo a él

 

A pesar que comparten este amor y gusto por el fútbol, no olviden nunca que también tienen que compartir un espacio para otras actividades que los desarrolle como pareja y contribuya con su relación.