Es un hecho que a las chicas nos gusta contarles todo lo que no pasa a nuestras amigas, si alguien nos gusta, si nos habló, si nos miró, si alguien nos cae mal, si vimos a nuestro ex novio, realmente todo.

Una mejor amiga es esa hermana que sin tener la misma sangre comparte contigo muchos gustos y sientes que con ella puedes contar en todo momento, pues incluso estuvo a tu lado en los peores momentos donde necesitabas un hombro donde llorar y por ello solemos confiarle a ella nuestros secretos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 10 cosas que no debes contarle a nadie a cerca de tu pareja

Sin embargo hay quienes no se merecen que les compartamos pasajes de nuestra vida y mucho menos de nuestra relación. Ten cuidado con quienes dicen ser tus amigas pues tus secretos pueden caer en manos de unos extraños. Por eso debemos evitar contar estas cosas:

 

1. Sus secretos

Todas las parejas tienen secretos, que normalmente no se te cruzaría por la cabeza contárselo a cualquiera pero cuando estas con tus amigas puedes pecar de infidente.

Si tu pareja te confió algo solo a ti, respeta su vida personal. A nadie le gustaría que gente ajena sepa cosas muy privadas de uno.

 

2. Su intimidad

Quizás queremos contarles a todos los bien que nos va en nuestra vida sexual pero lo mejor es que no. Menos si lo que tengas para contar sea algo que pueda humillar a tu pareja. Así que ten cuidado con compartir detalles de cómo es tu pareja en la cama porque como dicen no faltará alguien que quiera comprobarlo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 4 cosas que tu jefe NO debería saber sobre tu vida privada

 

3. Sus problemas personales

Si tu novio esta pasando por un problema personal o familiar y te lo ha confiado es mejor que solo quede para ustedes, ya que pueden tratarse de temas delicados que nadie más tiene por qué enterarse.

 

4. Las peleas cuando aún estás enojada

Cuando estamos enojados, estamos propensos a hacer cosas impulsivamente, entonces primero respira y piensa antes de hablar porque puedes decir cosas que luego puedes arrepentirte.

Si quieres consultar la opinión de tus amigas, hazlo cuando estés calmada y razonando porque de eso depende la imagen de tu pareja ante tus amigas.

 

5. Discusiones que no han tenido aún

Típico es contarles a tus amigos sobre las cosas que te molestan de tu pareja, pero espera, ¿ya lo hablaste con él? quizás te estas haciendo un caos en tu cabeza por algo que simplemente se puede solucionar luego de una conversación.

TAMBIÉN PUEDES VER: 6 síntomas de que tu pareja sufrió abuso y no lo ha confesado

 

Recuerda que una relación es de dos y por más que queramos compartir nuestros secretos con alguien más, lo que hacemos es ponernos en riesgo de que terceras personas nos influyan negativamente.