Tinder hoy en día es usado por miles de personas en distintos países que bien la usan para encontrar amistades o otros tipos de relaciones. La aplicación no hace diferencias entre los usuarios, en realidad todos tienen las mismas probabilidades de encontrar lo que buscan.

El hecho que algunos hayan coincidido con las personas equivocadas no quiere decir que todos sean iguales en la app porque lo mismo sucede fuera de las redes sociales y no por eso vivimos encapsulados.

TE PUEDE INTERESAR: De esta manera puedes saber si tu novio esta usando Tinder

Sin embargo, para reducir las probabilidades de que hagas ‘match’ con un patán mentiroso y solo te toquen los hombres que buscan como tú relaciones buenas, toma en cuenta estas pautas para poder distinguirlos.

 

1. Haz una lista con las características que deseas encontrar en un hombre

Esto es algo muy útil, pues te permitirá disminuir el círculo y acercarte a chicos que tengan más o menos tus mismos gustos. Por ejemplo, si te apasionan las computadoras, presta atención a todos los que en su perfil tienen algo sobre eso. De nada te servirá intentar una cita con alguien al que no le interesen para nada, pues será una pérdida de tiempo.

 

2. Presta atención a la configuración de tu cuenta

En Tinder puedes configurar tu cuenta según algunas preferencias que te permiten: la distancia en la que se encuentren y la edad que tenga tu próxima cita. Estas dos cosas sencillas, en algo harán la diferencia.

PUEDES VER TAMBIÉN: ¡HORROR! Mató, descuartizó y quemó a su novia de 15 años y hoy, libre, busca novia en Tinder

3. Recorre el sitio despacio

Tómate tu tiempo para ver los perfiles que crees que te interesan, porque si pasas demasiado rápido puede ser que te pierdas de conocer a alguien que tenga los mismos gustos que tú y solo te dejaste llevar por su aspecto. Recuerda que las apariencias engañan.

4. Actualiza tu perfil constantemente

No olvides de colocar tus gustos particulares en tu perfil de la app. Si buscas a alguien amante de la música y la comida chica, no dudes en mencionarlos pues Tinder se encargará de que coincidas con personas que tengan tus mismos gustos y sean tus potenciales candidatos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Esta chica con mucho sentido del humor subió sus peores fotos a Tinder y los hombres reaccionaron así

Y por último, actualiza tu foto de perfil periódicamente, pues a nadie nos gustaría llevarnos la sorpresa de que en vivo la persona ya no se vea como en su foto de hace 5 años. Si quieres encontrar a un hombre honesto en esta aplicación, deberás empezar por ti misma.