A veces sucede que nuestra nueva pareja no le resulta nada agradable a nuestra mejor amiga, y esto puede ser realmente incómodo por tratarse de dos personas especiales para nosotras que quisiéramos que se llevaran bien.

Puede ser por celos, falta de compatibilidad u otra la razón por la que ella no pueda aceptar tu nueva relación pero si te sucede, lo mejor es que converses con ella, que te conoce quizá más tiempo que tu novio porque tal vez tenga algo que decirte.

TE PUEDE INTERESAR: Esta es el tipo de relación que tienes con tus amigas según tu signo zodiacal

Pero ¿qué sucede cuando en realidad se preocupa por ti y está viendo algo que tú no puedes ver porque estás perdidamente enamorada?

En estas 4 situaciones definitivamente debes poner atención a lo que te está diciendo:

 

1. Cuando te dice que tu galán está ignorando lo que quieres

Ella ve tu relación desde afuera y puede ver realmente lo que sucede. Si se ha dado cuenta que mayormente haces lo que él planea para los dos en lugar de acceder a veces a tus deseos, quizá te esté controlando y tu amiga ya se dio cuenta.

Si notas que tu novio se incomoda y muestra poca o nada de disposición para acceder a tus planes tal vez lo que te dicen los demás tiene algo de cierto.

 

2. Cuando te dicen que te peleas demasiado con él

No existe una cantidad ‘normal’ de peleas en una relación. Algunas parejas no pelean en lo absoluto, y están bien. Hay otras que pelean todos los días, y también están bien.
Sin embargo, si tus amigos han estado notando que están peleando demasiado, tal vez quieras ponerles atención. Esto te lo dirán porque te ven más estresada de lo normal.

PUEDES VER TAMBIÉN: 10 fotos que te tienes que tomar con tus mejores amigas de toda la vida

 

 

3. Cuando tienen sospechas claras de que tu pareja no es fiel

Presta atención a esta alerta que puede ser una señal clara de que algo no marcha bien. No dejes pasar la oportunidad de aclarar la situación. Escucha a ambas partes y analiza tu relación.

 

4. Cuando tu galán te está tratando mal

Si tu pareja está siendo grosero contigo enfrente de los demás, es otra alerta seria que tus amigos probablemente noten antes que tú pues a veces sin darnos cuenta podemos perder de vista lo que en realidad está sucediendo.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: 5 cosas íntimas de tu relación que NO deberías contarle a tus amigas
Por ahí dicen que ‘los novios pasan y las amistades se quedan’ pues una verdadera amiga vale más que cualquier otra cosa.