Sin duda, despertar a lado de la persona que amas es uno de los privilegios más grandes de la vida que debemos de valorar porque no hay nada más reconfortante que dormir abrazados y pegaditos junto al hombre de tu vida ¿o no?

La vida de pareja es la experiencia de la que aprendemos constantemente, pues entre nuestras costumbres y las costumbres de ellos, logramos construir nuestra propia rutina y uno de los momentos más bonitos, es compartir el primer momento del día juntos.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Frío o caliente? Esta es la temperatura ideal para dormir con tu pareja

 

No les importa que estén despeinados, con mal aliento y sin ni siquiera haberse lavado la cara. Todo eso pasa a un segundo plano porque no hay momento más perfecto que hacerlo con tu persona favorita.

Rachel Satto contó cuáles son esas 4 cosas que las parejas enamoradas hacen todos los días al despertar, y si pasas por este momento, te sentirás identificada.

 

1. Tratan de despertar al mismo tiempo

Por el hecho de que ambos llevan una misma rutina de horarios para dormir o para ir al trabajo es que suelen despertarse al mismo tiempo y aprovechar ese tiempo íntimo juntos antes de empezar con sus actividades diarias.

 

2. Se dan los ¡buenos días!

Es el primer saludo del día y tiene que ser especial. Ya depende de cada uno cómo deseen darse los buenos días. Una buena dosis de besos o por qué no, de sexo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Esto es lo que dice la manera de dormir con tu pareja sobre tu relación

3. Comparten el desayuno o la taza de café

Si comparten la cama, será normal que compartan la taza de café también y hasta otras cosas porque de eso se trata su relación, de compartirlo todo sin problemas.

 

4. Siempre se despiden con un beso

Alguna investigación reveló que los hombres que se despiden con un besos de sus parejas antes de salir de casa, son los que tienen más probabilidades de vivir más tiempo. Así de simple y con la mejor manera de empezar el día.

 

PUEDES VER TAMBIÉN. 5 consejos que deben de seguir si planeas vivir con tu pareja en el extranjero

Estos son gestos que si amas a tu pareja, no tienes por qué dejarlas de hacer, verás que tu relación se verá más nutrida y por lo tanto, más saludable.