No es algo fuera de lo común que las parejas caigan en la monotonía, esto ocurre cuando ya tienen mucho tiempo y se han dejado arropar por la rutina y la cotidianidad. No es algo malo pero sí algo que hay que resolver, ya que si nos conformamos con esa etapa, más adelante podrían comenzar a salir a flote las insatisfacciones, poniendo en peligro la estabilidad de la relación.

Quizá estés pensando que volver a hacer esas locuras del principio cuando tenían sexo en lugares públicos o se escapaban de sus respectivas casas para verse ya no les resulte tan atractivo como antes. Pero hay muchas maneras en las que pueden salirse de esa zona de confort con la finalidad de volver a reavivar la llama que creían ya apagada. Mira en Gananci los beneficios de dejar tu zona de confort y aventurarte hacia cosas nuevas y mejores.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 13 preguntas que toda pareja debería hacerse para tener el mejor sexo de sus vidas

Es obvio que una relación está conformada por dos partes, pero puedes comenzar tú a dar los primeros pasos en la recuperación de la chispa perdida, quizá si tú muestras el cigarrillo la otra parte saque el encendedor, cosa que no hubiese hecho si tú no te atrevías a tomar la iniciativa.

Una manera que puedes utilizar como dinámica con tu pareja, es el juego de preguntas y respuestas que encontrarás a continuación. Podrás conocerle un poco más y compartir tiempo juntos de una manera diferente a la usual así que presta atención a las siguientes preguntas un poco subidas de tono para que se las hagas a tu media naranja, quizá encuentres información inesperada pero muy muy valiosa.

1.- ¿Dónde y cómo fue tu primer orgasmo?

2.- ¿Cuál ha sido el pensamiento más inesperado que te ha llegado a la mente durante un orgasmo?

3.- ¿A qué edad empezaste a masturbarte?

4.- ¿Alguna vez te pillaron?

5.- ¿Recuerdas cuál fue la vez en la que sentiste que era el peor momento para interrumpir un momento apasionado? ¿Cómo fue?

6.- ¿Cuál es tu fantasía sexual más extraña? ¿Te atreves a decírmela?

TE PUEDE INTERESAR: 19 preguntas que debes hacer si estás en una relación seria

7.- ¿Qué fantasía sexual tuviste y al momento de llevarla a cabo no resultó ser como la imaginabas?

8.- ¿Qué prefieres, leer sobre sexo o ver pornografía?

9.- ¿Cuál es tu categoría favorita? ¿Por qué?

10.- ¿Cuál es tu top 3 de famosos con los que tendrías sexo si se te presentara la oportunidad?

11.- ¿Recuerdas cuál fue el primer sueño erótico que tuviste conmigo? ¿O el mejor?

12.- ¿Cuál ha sido el protagonista más inesperado en un sueño erótico que hayas tenido y con el que nunca te hubiese pasado por la mente tener sexo?

13.- ¿Cuál es el personaje de dibujos animados más sexy para ti?

14.- ¿Cómo te sientes con respecto a nuestra frecuencia sexual? ¿Crees que tenemos más o menos sexo que nuestros amigos?

15.- ¿Hay algo que te gustaría que hiciéramos con mayor frecuencia en la cama?

Puedes pensar que muchas de estas respuestas la conoces porque tal vez ya llevas mucho tiempo con tu pareja, pero lo más probable es que te lleves unas cuantas sorpresitas. Además, pueden encontrar distintos métodos para responder, por ejemplo, que para cada pregunta de tres respuestas y tú debas adivinar la verdadera, o que tú respondas las de tu pareja y viceversa.

LEE TAMBIÉN: Descubre cuánto te conoce tu novio con estas 6 preguntas

Lo importante es sacar a relucir la creatividad, comunicarse y dejar la posible timidez de lado para que este experimento pueda tener éxito. No hay nada más sexy que demostrar confianza propia. Si crees que esto te falta, sigue estos pasos para subir tu autoestima.