El sexo es uno de los momentos más placenteros que se pueden experimentar en pareja; sin embargo, la confianza es fundamental para ambos puedan disfrutar del momento a plenitud. ¡Olvídate de la vergüenza! Siempre es mejor hablar claro y directo sobre nuestros deseos y preferencias.

TE PUEDE INTERESAR: 49 preguntas íntimas que debes hacerle a tu pareja

Sin importar el tiempo que lleves con tu pareja, es necesario que conversen sobre las cosas que quisieran que mejoren o cambien durante el sexo. Si quieres fortalecer la confianza en tu relación y disfrutar más de la intimidad, aquí te dejamos 13 preguntas de Thought Catalog que toda pareja debería hacerse para tener el mejor sexo de sus vidas:

Para ambos:

1.- Cuando te toco, ¿cómo se siente? ¿Sientes que lo hago muy rápido y fuerte? ¿O muy lento? ¿Cómo te gustaría que te tocara?

2.- ¿Cuál es tu parte favorita del preámbulo? ¿Qué tipo de preliminares matan tu pasión? ¿Hay alguna parte de los preliminares que te gustaría que mejoremos?

3.- Algunas personas aseguran que sus parejas se niegan a tocarlos en sus zonas del cuerpo favoritas. ¿Te ha pasado? ¿Cuáles son las partes de tu cuerpo que amas que te acaricien?

4.- ¿Te sería de ayuda si te pregunto qué necesitas y qué te gusta durante el sexo?

TAMBIÉN PUEDES VER: 20 preguntas incómodas de sexo que siempre quisiste hacer

Preguntas de ellos hacia nosotras

1.- Muchas mujeres sienten que no pueden pedir afecto no sexual como caricias, abrazos o besos sin sentir que lo que su pareja espera es totalmente sexual. ¿Tú qué piensas al respecto?

2.- La mayoría de las mujeres esperan que una caricia erótica no necesariamente termine en sexo. ¿También lo crees?

3.- ¿Cómo te sientes cuando te toco el clítoris con mi mano? ¿Te enciende? ¿Hay alguna manera de que pueda hacerlo mejor?

4.- ¿Te gusta cuando te penetro con mis dedos? ¿Hay alguna manera en que pueda mejorar la manera en que lo hago?

5.- ¿La penetración es tan importante como la estimulación en el clítoris? ¿Qué prefieres?

6.- ¿Te sientes avergonzada cuando te pido que me toques? Si la respuesta es “sí”, ¿cómo puedo pedírtelo para que sea más fácil para ti y te haga sentir cómoda?

LEE TAMBIÉN: Este es el “lado oscuro” de los gemidos femeninos durante el sexo

Preguntas de nosotras hacia ellos

7.- Muchos hombres desearían que sus parejas les pusieran más atención a sus miembros. ¿También es tu caso?

8.- ¿Qué sientes cuando te estimulo con mis manos? ¿Funciona para ti? ¿Es muy tosco o muy suave para tu gusto? ¿Cómo podría hacerlo mejor?

9.- ¿Cómo te sientes si te digo que me excita tocar tu miembro?